Entretenimiento

‘Sailor Moon S’: ¿Cuándo estará disponible el anime en Netflix?

El anime que causó sensación en los 90 pronto estará llegando al catálogo de la plataforma de streaming y te contamos cuando es la ansiada fecha

Sailor Moon, manga creado por Naoko Takeuchi, alcanzó su máximo punto de fama en los años 90, luego de tener su primera adaptación al anime en 1992 y volverse un éxito no sólo en Japón sino en todo el mundo, sobre todo en Latinoamérica.

La buena noticia es que Netflix compartió hace algunas semanas que estaría añadiendo a su catálogo Sailor Moon S, y ya la fecha clave ha llegado.

Para todos los fans que ansían escuchar nuevamente la popular frase, “¡Por el poder del Prisma Lunar!”, aquí te dejamos todos los detalles sobre la llegada de Sailor Moon S a Netflix, para que puedas armar el maratón y, en caso de haberlo visto en los 90s’, revivir esos momentos, o tener la experiencia de verla desde cero.

¿Cuándo se estrena Sailor Moon S?

Este 18 de mayo a las 2:00 AM Sailor Moon S pasó a formar parte del catálogo de Netflix, por lo que desde ya puedes empezar a ver el anime que fue el favorito de muchos durante su infancia o adolescencia.

Hay que recordar que Sailor Moon S es la tercera temporada del anime, por lo que si aún no has visto por completo las entregas anteriores, deberías ver esas antes. En Sailor Moon S nos cuentan que Sailor Chibi Moon quiere regresar al futuro para así poder entrenar y ser una Sailor Scout. Además, también nos presentan a los personajes de Sailor Uranos y Sailor Neptune, así como también ocurre el regreso de Sailor Pluto.

Hasta el momento, el gigante de streaming aún no ha confirmado si agregara las entregas anteriores del anime como Sailor Moon y Sailor Moon R ni tampoco las películas que giran en torno al anime como Sailor Moon R: La película, Sailor Moon S: La película y Sailor Moon SuperS: La película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos