Entretenimiento

Shakira en reto de baile con Jimmy Fallon prueba que es la más divertida de todas

Shakira estará de vuelta a la televisión el próximo 31 de mayo con un nuevo show de talento.

Shakira y Jimmy Fallon

Shakira está de vuelta a la televisión y lo hará de la mano de un divertido show de competencias donde pondrá a bailar a todos los concursantes al ritmo de coreografías de TikTok, comenzando con el presentador, Jimmy Fallon.

La colombiana puso a prueba el talento del estadounidense durante la visita promocional a su programa televisivo, en donde se retaron mutuamente a bailar una de las tendencias de la famosa red social.

Esto es solo un adelanto de lo que hará la artista de 45 años como jurado de Dancing with Myself, junto con el cantante Nick Jonas, quienes encabezarán la nueva producción que se transmitirá por la cadena NBC.

“Tenemos que salvar a gente después de que son eliminados por la audiencia. Ese es nuestro trabajo, salvar a quien consideremos que se deba quedar en el show. Menos juiciosos que en The Voice”, expresó la intérprete de Ojos así.

De acuerdo con People, otra de las novedades que trae esta propuesta es que los participantes estarán compuestos por personas aficionadas al baile y no profesionales de la materia, como suele ser en la mayoría de los casos.

“No tienes que ser un experto y la mayoría no lo es. Hay niños, sabes, doctores y maestros. Tenemos trabajadores de la construcción, pilotos y muchos dentistas”, dijo.

En su visita a The Tonight Show de Jimmy Fallon, Shakira retó al comediante a seguir los pasos de baile solo con verlos una vez y se llevó los aplausos de la audiencia con sus destrezas.

Caso opuesto del conductor, quien no acertó tanto en la ejecución de estas rutinas y por eso, la también empresaria terminó siendo la ganadora del divertido ‘challenge’ que mostró todo su carisma y sentido del humor.

“Hasta para mí es difícil. [Pero] nunca subestimes a tus enemigos”, dijo entre risas al finalizar, robándose los elogios de los presentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos