Entretenimiento

Vea la impresionante transformación de Natalie Portman como Mighty Thor

Una nueva imagen de la actriz junto con Tessa Thompson muestra su impresionante cambio físico para Thor: Love and Thunder.

Si a los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel les sorprendió la imagen de Natalie Portman como Mighty Thor en el tráiler oficial de Thor: Love and Thunder, su transformación para encarnar ese rol en la próxima película de Marvel no ha pasado desapercibida.

En una reciente fotografía del film se observa a Portman y a Tessa Thompson, en sus papeles de Jane Foster y Valkyrie, luciendo un tonificado y fuerte físico que ha dado mucho de qué hablar por los seguidores de Marvel.

Es la primera vez desde 2013 que Portman interpreta a la astrofísica ahora convertida en diosa, a pesar que en Avengers: Endgame de 2019 apareció en imágenes preexistentes.

Toda una diosa

Para Thor: Love and Thunder, Portman experimentó una transformación física notable, principalmente en sus brazos, que la hacen digna de sostener el martillo Mjolnir, obtener los poderes del Dios del Trueno y asumir el título de Mighty Thor.

En 2020, durante un Instagram Live con la tenista Serena Williams, Portman se refirió, entre bromas, a la transformación física que iniciaría para cumplir con su papel.

“Tengo la carga de carbohidratos baja, pero no la parte del ejercicio”, bromeó Portman con Williams a finales de 2020. “Será emocionante y estoy interesada en ver si puedo ganar músculo”.

Nuevos detalles

La imagen de Jane Foster como Mighty Thor y de Valkyrie también ha dado material de conversación a los amantes de Marvel, ávidos de tener mayores detalles de la trama.

Valkyrie, quien comenzó como una guerrera antes de ser nombrada por Thor como su sucesora del trono de Asgard, aparece al lado de Mighty Thor y debajo de ellas aparece sentada una persona que algunos han identificado como la diosa Bast, interpretada por Akosia Sabet.

Bast es conocido como una pantera adorada por los habitantes de Wakanda y la escena que se muestra podría ser una reunión de diferentes panteones de dioses y diosas mientras se enfrentan a la amenaza de Gorr.

Thor: Love and Thunder se estrena el 8 de julio de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos