Entretenimiento

Al estilo de Lady Di: las veces que Kate Middleton se ‘rebeló’ ante la realeza

La duquesa de Cambridge también se ha saltado algunas normas para modernizar la realeza.

Kate Middleton y Lady Di

Aunque entre la nueva generación de ‘royals’ es a Meghan Markle la que usualmente se le tilda de rebelde, Kate Middleton también ha tenido algunos momentos donde decidió quebrar protocolos y normas impuestas por la realeza.

De hecho, recientemente uno de estos episodios tuvo lugar en Glasgow, Escocia, donde en compañía con su esposo, el príncipe William, la duquesa de Cambridge aceptó hacer algo insólito: tomarse una selfie con una fanática.

De acuerdo con las medidas de seguridad que rodea a la Familia Real, tienen prohibido este tipo de gestos, algo a lo que ambos poco les importó para hacer feliz a la mujer.

Según Elle, el curioso momento quedó inmortalizado en una postal en la que William abrazó a la mujer con uno de sus brazos y la mamá de sus tres hijos sonrió amablemente de oreja a oreja.

No obstante, esta no es la primera vez que Kate Middleton se salta normas de este tipo, porque ya en el pasado se le vio agarrada de la mano con su esposo ¡y hasta se han dado besos en público! Algo que rompe con la prohibición de mostrar afecto en público.

En definitiva, cada vez más la monarquía se va abriendo a mostrar la verdadera personalidad de sus integrantes conforme se va modernizando, como también hizo el futuro rey de Reino Unido y su pareja a propósito de la guerra en Ucrania.

Pese a que ambos no pueden manifestar sus opiniones políticas públicamente, ninguno de los dos tuvo reparo en demostrar su apoyo al pueblo ucraniano que sufre los bombardeos por parte de Rusia. “Hoy estamos con el presidente y con todos los ciudadanos ucranianos que están luchando con valentía por ese futuro”, expresaron.

En cuanto a sus vestimentas, Kate Middleton también se ha salido un poco de la norma probando con vestidos por encima de las rodillas en algunas ocasiones, usa jeans, deja sus hombros al descubierto y hasta en dos oportunidades hizo que el príncipe William y ella pasaran Navidad con su familia y no con la reina Isabel, como dicta la tradición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos