Entretenimiento

El trend de “Los Padrinos Mágicos” que la está rompiendo en TikTok

“Los Padrinos Mágicos” ha revivido gracias a TikTok.

En TikTok se ha viralizado una nueva tendencia que tiene como protagonista a la serie “Los Padrinos Mágicos” (“The Fairly OddParents”), la cual se ha convertido en la sensación.

Así que te contamos de qué trata y por qué varios usuarios de la red social de origen chino están hablando de ella.

¿En qué consiste la tendencia?

Todo comenzó porque un usuario de TikTok se dio cuenta que en su casa solía encontrar cosas en color verde y rosa, pues recordemos que “Wanda” y “Cosmo” solían ocultarse en objetos de estas tonalidades.

Así la tendencia consiste en compartir un video en el que muestres que los protagonistas de esta serie están ocultos cerca de ti.

Para seguirla hay que crear el material con la canción de la caricatura de fondo.

“Se supone que cuando usas este audio, te aparecen ‘Cosmo’ y ‘Wanda’”, nos dice la descripción.

Hasta el momento, se han generado más de 170 mil videos en TikTok.

Estos son algunos de los mejores:

@carolinadiazof

Alaaaa. Comparte o no tendrás padrinos magicos 😬

♬ original sound - MyMusic
@scarday

ATRÁS DE MIIII JAKSJAJAKAJA no me di cuenta ig:@scarday

♬ original sound - MyMusic

El éxito de “Los Padrinos Mágicos”

Se trata de una serie que tuvo 10 temporadas y 172 capítulos, comenzando el 30 de marzo de 2001 y transmitiéndose su último episodio el 26 de julio de 2017.

Fue una creación de Nickelodeon, y se trata de una de las tres series animadas más largas, junto con Bob Esponja y Rugrats (en primer y tercer lugar, respectivamente).

En julio de 2021, Nickelodeon Studios anunció el comienzo de producción de una nueva serie de “Los padrinos mágicos”, en formato live-action, en exclusiva para la plataforma de streaming Paramount+, con una temporada inicial de 13 episodios.

¿De qué trata?

“‘Los padrinos mágicos’ gira en torno a Timmy Turner, un niño de 10 años que desea una vida perfecta. Desafortunadamente, sus padres trabajan a tiempo completo y con frecuencia le descuidan y le dejan a cuidados de una niñera malvada, Vicky, que se deleita atormentándolo”, nos dice la sinopsis oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos