Entretenimiento

¿Habrá segunda fecha?: Se acabaron las entradas para el concierto de Daddy Yankee

El cantante agotó todas las entradas en solamente una hora.

Daddy Yankee le pone gasolina a su gira. El reguetonero quiere despedirse a lo grande. (Foto: Cortesía Facebook Daddy Yankee.)

Este jueves, se vivió la venta de las entradas para el concierto del artista urbano más reconocido a nivel mundial, Daddy Yankee. Sin embargo, y a pesar de la larga espera, no todos pudieron obtener el preciado pase, ya que los tickets se agotaron en solamente una hora.

PUBLICIDAD

Recordemos que hacer solamente unas semanas que el cantante confirmó su retiro de los escenarios, y para despedirse de sus fanáticos decidió sacar su último disco “Lengendaddy”.

El “Big Boss” hará su show en Chile este 29 de septiembre en el Estadio Nacional, en el marco de su gira “La última vuelta World Tour 2022″, y algunos afortunados ya cuentan con la entrada para ver el adiós de Daddy.

Sin embargo, el sistema PuntoTicket en conjunto con Bizarro Live Entertainment se pusieron activos en Twitter y dejaron el siguiente mensaje: “¡Atentis a las redes! (...) Se vienen cositas”. ¿Será que habrá un segundo show en nuestro país?

Tags

Lo Último