Entretenimiento

Imperdible listado: las diez mejores películas de todos los tiempos según IMDb

Revisa cuáles son las 10 aplaudidas películas que aparecen en el listado y dónde puedes verlas.

Cada cierto tiempo aparecen diferentes listados con las mejores películas de todos los tiempos.

En este caso, recopilamos cuáles son las 10 cintas que aparecen mejor evaluadas en el sitio web IMDb.

La Internet Movie Database es la mayor base de datos de internet que cada día recibe los votos y evaluaciones de los aficionados, los cuáles califican las diferentes producciones que existen.

En ese sentido, te dejamos cuáles son los 10 filmes mejor evaluados en la mencionada página.

Las 10 mejores películas según IMDb

10.- El bueno, el malo y el feo (8,8)

Durante la Guerra de Secesión, tres cazarrecompensas se lanzan a la búsqueda de un tesoro que ninguno puede localizar sin la ayuda de los otros dos. Dirigida por Sergio Leone y protagonizada por Clint Eastwood, Eli Wallach y Lee Van Cleef.

9.- El señor de los anillos: la comunidad del anillo (8,8)

Frodo se embarca en una peligrosa misión para destruir al legendario Anillo Supremo. Si Sauron obtiene el Anillo, la Tierra- media estará condenada. Se encuentra disponible en HBO Max.

8.- Pulp Fiction (8,9)

Quentin Tarantino conecta las vidas de dos asesinos a sueldo, la esposa de un peligroso gánster, un boxeador y un par de ladrones de medio pelo en cuatro historias de violencia y redención como solo él sabe hacerlo. La cinta está en HBO Max.

7.- El señor de los anillos: el retorno del rey (8,9)

La batalla final por la Tierra Media comienza. Frodo y Sam, guiados por Gollum, continúan la peligrosa misión a los fuegos del Monte Doom para destruir el Anillo. Se encuentra disponible en HBO Max.

6.- La lista de Schindler (8,9)

Un empresario Nazi termina convirtiéndose en la esperanza de más de 1000 judíos al ayudarlos a escapar de un mortal destino en Auschwitz. El clásico de Steven Spielberg se encuentra en Netflix y HBO Max.

5.- 12 hombres en pugna (8,9)

Un miembro del jurado trata de evitar un error judicial obligando al resto del jurado a reconsiderar las pruebas. Un clásico dirigido por Sidney Lumet y con Henry Fonda, Lee J. Cobb, Martin Balsam y Jack Warden en el elenco.

4.- El Padrino II (9,0)

La secuela de la saga de los Corleone presenta dos historias paralelas. Una de ellas involucra al nuevo jefe de la mafia, Michael Corleone. La otra, cuenta los orígenes de Vito Corleone, desde su infancia en Sicilia, y luego en Nueva York. Dirigida por Francis Ford Coppola y con Al Pacino y Robert DeNiro en el elenco. Está disponible en Paramount+

3.- Batman: el caballero de la noche (9,0)

Batman está decidido a destruir el crimen organizado en Ciudad Gótica con la ayuda del Comandante Jim Gordon y el Fiscal de Distrito Harvey Dent. De Christopher Nolan, protagonizada por Christian Bale y Heath Ledger. Se encuentra en HBO Max.

2.- El Padrino (9,2)

Los Corleone son una de las familias más respetadas de las mafias de Nueva York. Cuando Don Vito Corleone, “El Padrino” de esta familia, rechaza un negocio del jefe de otra banda, empieza una violenta guerra entre las familias. Cinta dirigida por Francis Ford Coppola, que cuenta con Marlon Brando, Al Pacino, Diane Keaton y Robert Duvall en el elenco. La puedes ver en Paramount+

1.- Sueños de fuga (9.2)

Condenado por el asesinato de su esposa y su amante, un banquero intenta sobrevivir a la prisión aferrándose a la esperanza y trabando amistad con un recluso llamado Red. Está en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos