Entretenimiento

La increíble transformación de la hija de Salma Hayek por la que aseguran que se hizo “retoques” a sus 14

La joven de 14 años sorprende en redes con su físico y también con su buen gusto en la moda

Salma Hayek

Valentina Pinault, la hija de Salma Hayek y el empresario François-Henri Pinault, ha crecido y ya es toda una adolescente con un gran estilo.

La joven de 14 años ha hecho numerosas apariciones desde el año pasado junto a su madre, mostrando su increíble transformación.

Valentina hizo sus primeras apariciones en alfombras rojas el año pasado con Salma, e incluso este año tuvo su primera portada con la actriz en Vogue.

A sus 14 años Valentina luce más hermosa que nunca, con un cabello largo con ondas espectaculares, y sus looks elegantes, modernos, y glamurosos.

Sin embargo, muchos la critican, pues aseguran que a su corta edad ya se ha realizado algunos retoques estéticos, reprochando incluso la labor de madre de Salma.

La transformación de la hija de Salma Hayek a sus 14

Usuarios en redes aseguran que la hija de la famosa actriz mexicana se realizó algunos retoques a su corta edad porque sus labios cambiaron.

Y es que antes Valentina tenía unos labios muy finos, y ahora, a sus 14 tiene unos más gruesos, como ocurrió con Kylie Jenner.

La menor del clan Kardashian Jenner también aumentó el tamaño de sus labios tras sentirse acomplejada, y aunque lo negó por años, el cambio fue evidente.

Lo mismo ocurre con Valentina, quien además luce una nariz más perfilada, aunque es algo que también se puede lograr con maquillaje.

Salma Hayek

“OMG ella está muy pequeña para hacerse cosas en la cara”, “que madre deja que su hija se haga retoques en la cara a sus 14″, “se ve falsa y exagerada y apenas tiene 14, no me quiero imaginar después”, y “cambió su cara como Kylie Jenner y creo que esta lo hizo más joven”, fueron algunas de las críticas en redes.

A pesar de las críticas, Valentina se muestra feliz, segura, y orgullosa de su físico, y prueba que tiene un gran estilo y porte de modelo, por lo que muy pronto podríamos verla triunfando en pasarelas como su hermana mayor, Mathilde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos