Entretenimiento

Laura Londoño combina minifalda de animal print y tenis dorados en un look casual chic

La actriz dio cátedra de estilo durante un paseo por Madrid, España.

Laura Londoño

Laura Londoño es simplemente indetenible. A casi tres meses de darle la bienvenida a su segunda hija, Mikaela, la estrella regresó a sus compromisos profesionales con el carisma que la caracteriza.

Con un derroche de actitud, la actriz de 34 años de edad volvió a sus actividades con un viaje a España en representación de su Colombia natal como la nueva embajadora de Marca País.

Durante su estadía en la madre patria, la intérprete compartió todo lo que aprendió del café gracias a su participación protagónica en la exitosa adaptación homónima de Café con aroma de mujer.

Además, como parte de sus labores como embajadora, tuvo la oportunidad de cantar algunos de los temas de la telenovela en una velada en la embajada de su país en el territorio español.

No obstante, esto no fue todo. En el viaje, Londoño también aprovechó sus ratos libres para pasear con su familia y hacer gala de su gran estilo y belleza en paseos como turista por Madrid.

Así lo demostró en días recientes al presumir en sus redes sociales un outfit casual, femenino y cómodo con el que se volvió en el centro de las miradas mientras recorría las calles madrileñas.

Laura Londoño impone moda en un look casual desde España

A través de su perfil en Instagram, Laura compartió el pasado 8 de mayo unas postales de una excursión que hizo por la capital española con su esposo, Santiago Mora, y su bebé recién nacida.

Durante el paseo, la familia caminó por El parque del Retiro y después compartió una comida con amigos en el famoso restaurante de cocina mediterránea Ultramarinos Quintín.

Para el itinerario, la intérprete de Gaviota decidió enfundarse en un estilismo informal y sencillo, pero no menos chic encabezado por una minifalda con estampado de guepardo de cintura alta.

La prenda femenina, con la que presumió sus piernas, aparte presentaba detalles de encaje negro y dobladillo con volante. La famosa la combinó con un suéter negro de cuello alto y mangas tres cuartos.

Asimismo, Londoño completó el ensamble casual pero elegante con un par de tenis dorados con los que se mantuvo cómoda pero también agregó un toque de brillo a su propuesta para la salida.

Laura Londoño

En cuanto a los complementos para la caminata bajo el sol, la también mamá de Allegra se decantó por unas glamurosas gafas de sol y un minibolso bandolero de cuero negro con cadena plateada.

Mientras, para la visita al restaurante, la heroína de telenovelas elevó la elegancia del look agregando un blazer negro de silueta larga encima para potenciar la formalidad.

Por último, la colombiana remató su atuendo con un beauty look effortless chic, luciendo su melena a veces suelta al natural o a veces recogida en una trenza y apenas una pizca de maquillaje.

Laura Londoño

De esta manera, con esta apuesta de moda, Laura Londoño no solo derrochó su belleza e irradió su brillo posparto, además se reafirmó como musa del estilo para esta temporada primavera-verano.

“¡Corriendo porque se está acabando el paseo y aún tengo mucho por hacer! Me encantan los días que parecen de 30 horas, a mis acompañantes no tanto. Dizque soy muy intensa, ¿será?”, escribió para acompañar las cándidas fotos que acumulan más de 88 mil corazones robados.

“Estás fenomenal, Laura. Me encantas”, “Se pasó de bonita”, “Madrid te sienta súper” y “Tan guapa y simpática como siempre” fueron algunos elogios que recibió al pie de la publicación.

Laura Londoño

Tags

Lo Último


Te recomendamos