Entretenimiento

Mike Bahía confiesa por qué siente “frustración” en sus primeros días como padre

El cantante Mike Bahía está viviendo una experiencia nueva y única como padre de Kai, pero admite que los primeros días han sido de mucha frustración.

Mike Bahía

La vida de Mike Bahía y Greeicy Rendón cambió por completo. El baile, la música y los eventos ya no están presentes, sino los pañales, el tetero y, según el artista, una dosis de “frustración”.

Hace tan solo unos días ambos se convirtieron en padres por primera vez, lo que dio paso a una nueva y exclusiva etapa de sus vidas. Y pese a que la afrontan con mucha valentía y amor, humanamente se sienten fatigados, sobre todo porque han querido vivirla solos.

Lee más del tema: Dicen que el embarazo de Greeicy fue “simulado” por estar sentada luego de dar a luz

Mike Bahía confiesa que se siente frustrado en sus primeros días como padre

En declaraciones a La Mega, el intérprete vallecaucano dio algunos detalles sobre cómo se ha sentido en esta primera etapa con Kai. Y aunque no han confirmado el sexo del bebé, todo apunta que se trata de un varón.

Mike Bahía admitió que “lo más difícil es manejar la frustración en algunos momentos”. Pero en principio no dejó claro por qué. Quizás también estaba viviendo una nueva etapa como pareja de Greeicy, con quien se comprometió antes de que su bebé naciera.

Mike Bahía

Tal parece que todo apunta a su inexperiencia como padre, algo normal, pero que al artista le ha sacado de su zona de confort. “Como los hijos no tienen un manual, entonces hay momentos en los que hay frustración entre lo que ellos están tratando de comunicar y uno tratando de entenderlos”, expresó Bahía.

No obstante, con los días el escenario ha mejorado. El cantante también aclaró que si bien “hubo noches muy difíciles”, donde trataba de descifrar las necesidades de su bebé, ahora asegura que “ya no tanto”.

“La pasamos difícil, pero estamos bien acompañados así que ha sido un buen viaje”, selló el artista.

Mientras tanto Greeicy... ¿Tiene depresión postparto?

Ahora que pasaron algunas semanas y estando alejando de las redes sociales, la artista reaparece en Instagram con una faceta que nadie le conocía.

Y es que no importa toda la plata del mundo o el supertalento para bailar, la intérprete de Los besos está sumergida en sus emociones, esas mismas que las mujeres sentimos tras el embarazo: la depresión postparto.

Aunque se lo toma con algo de humor, el suficiente para documentarlo en sus historias de Instagram, a leguas se nota que Greeicy no la estaba pasando nada bien, pese a la bendición que tiene a su lado las 24 horas.

“¿Cómo creen que me siento en este momento de mi vida?”, le preguntó ella misma a los fans en un momento de interacción. Despeinada, con la ropa más sencilla y totalmente volcada en los cuidados de su pequeño, la cantante soltó a todo pulmón cómo se siente.

“¿Qué opinan ustedes? ¿Cómo creen que me siento? (...) En un callejón sin salida”, dijo llorando. “¿Por queeeeé, ah bebé?”, expresó Greeicy. Al menos de fondo sonaba La bilirrubina, de Juan Luis Guerra, para que su video no fuse tan deprimente.

Seguidamente volvió a quejarse en llanto y dijo: “Es en serio, de amor, un callejón de amor, un callejón hermoso, de cosas maravillosas, pero sin salida”.

Te puede interesar: Las fotos de Greeicy embarazada que son pura obra de arte: “Nunca me había sentido tan poderosa”

Tags

Lo Último


Te recomendamos