Entretenimiento

‘Quién mató a Sara’: Qué personajes regresaron y quiénes se sumaron en la nueva temporada

Mira todos los detalles de esta producción que ha sido un éxito.

‘Quién mató a Sara’

El éxito de la serie ‘Quién mató a Sara’ sigue imparable, por eso no es de extrañar que los fieles seguidores de esta trama estén tan impactados con esta producción repleta de intrigas, incertidumbres y misterios.

Pero en esta tercera temporada, el público ha estado muy atento a cada uno de los detalles en los que al parecer su protagonista vuelve para cobrar venganza ante la ola de ataques que han hecho en su contra, por eso todos se han quedado “enganchados” con este regreso que los ha dejado a todos sin aliento. Y a esto se le suma el hecho de que hubo incorporaciones que sustentaron aún más esta trama que llegó a su final con personajes más polémicos.

Y sumado a esto regresaron gran parte de los actores que le han dado vida a esta historia en la que se despejaron muchas dudas y además se reiteró la idea de que a este chica le tendieron un plan macabro para acabar completamente con su existencia, ya que ella guardaba muchos secretos de sus adversarios que estaban en su entorno.

Qué personajes regresaron y quiénes se sumaron en la nueva temporada de ‘Quién mató a Sara’

En la tercera temporada de ‘Quién mató a Sara’ el público pudo apreciar cómo regresó a esta historia su elenco principal liderado por Manolo Cardona, Ximena Lamadrid, Alejandro Nones, así como Leo Deluglio, Andrés Baida , entre otras importantes figuras que se han podido apreciar desde la primera entrega, pero sumado a esto se unieron otras estrellas que generaron bastante impacto y permiten descubrir más secretos de esta historia tan oscura.

Es así como los fieles seguidores disfrutaron de la participación de Jean Reno, él llegó a esta entrega para interpretar a un médico llamado Renaldo y quien estuvo siempre dispuesto a apoyar y cuidar a Sara. Además es uno de los personajes más densos y complejos, pues es el líder del llamado Proyecto Medusa que sorprenderá a todos.

Por si fuera poco a éste se le suma Rebecca Jones, una destacada actriz que interpreta a Frida, la fiel esposa de Renaldo quien lo ayudará a su plan y a desenmascarar a quienes han estado detrás de los más terribles casos. Esto sorprendió a la fiel fanaticada de esta producción que sigue dando de qué hablar desde el estreno de la tercera entrega. Además, ella deja a más de uno atónito con su dramatismo e impecable talento.

Pero, sin duda, la gran sorpresa, fue la incorporación de Maite Perroni, pues ella funge como una muy prestigiosa abogada que tratará de salvar a Chema. Además, será capaz de también desenmascarar a una serie de personajes quienes han cometido fallas y que se han interpuesto en la vida de esta jovencita. Con este rol, la mexicana reitera que es una de las actrices más cotizadas y que es llamada para formar parte de los más ambiciosos proyectos de la plataforma streaming. Así que no hay duda que los fans están a gusto con esta incorporación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos