Entretenimiento

Recuerdan en redes cuando Nodal le daba serenata a su suegra

Si aparece en redes sociales es probable que nunca caiga en el olvido

La ruptura entre Christian Nodal y Belinda sigue dando de qué hablar. Pero esta semana se desató la locura cuando la mamá de Belinda respondió con unos emojis de aplausos al comentario de un usuario que llamó naco a Nodal.

La madre de Belinda compartió a través Instagram una fotografía de su hija en Barcelona, entonces un seguidor comentó lo bien que se veía y que esperaba que no volviera a juntarse con “el naco de Nodal”.

Belinda Schull respondió con los emoticones de aplauso dando a entender que concordaba con ese comentario. Luego subió otro post donde escribió: “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Esto parece haber sido la gota que derramó el vaso, porque el cantante de música regional mexicana replicó en twitter lo siguiente: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando.”

Pero no solo eso, sino que junto a ese post, compartió una captura de pantalla de una vieja conversación que tuvo con su ex, donde Belinda le pedía dinero.

Lo que dejó entrever que no solo la relación entre Belinda y Christian Nodal no acabó en buenos términos, sino que además reveló la mala relación que hay entre Nodal y su exsuegra.

Nodal le llegó a llevar serenatas a su ex suegra

Sin embargos, los internautas en las diferentes sociales, no tardaron en recordarles a todos lo bien que se llevaban, que incluso en octubre del año pasado, Christian Nodal le dedicó una serenata a su suegra el día de su cumpleaños.

Ese día Christian Nodal llegó de sorpresa junto a un grupo de mariachis y le cantaron Las Mañanitas a la mamá de Belinda. También en el pasado Belinda Schull había compartido varios comentarios de lo feliz que estaba con la relación de su hija.

Te puede interesar:

Creador del Juego del Calamar revela cuándo se estrenará la próxima temporada

Warner Bros. Discovery planea seguir ampliando el universo de Harry Potter en HBO Max

Rihanna y A$AP Rocky le dan la bienvenida a su primer hijo y las redes explotan de la emoción

Tags

Lo Último


Te recomendamos