Entretenimiento

Revelan video de Evaluna Montaner cuando era niña y se comprueba que no ha cambiado nada

La hija menor de Ricardo Montaner hace algunas semanas dio a luz a su primer hija junto a su pareja Camilo Echeverry.

Evaluna tatuaje en baby bump

Tras celebrar su primer Día de las madres, Evaluna Montaner fue homenajeada por su esposo Camilo Echeverry con un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, donde se puede ver a la joven cuando era niña.

“Con permiso... les dejo el mejor video que han visto en sus vidas”, puso Camilo en el título del clip, donde aparece Evaluna bailando.

“Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento. Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos.¡Tienes en tu madre y en la mía los mejores ejemplos!”.

En el video casero, la actriz y cantante se encuentra bailando de forma muy suelta y concentrada, improvisando algunos pasos picaros, con lo cual, se demuestra que no ha cambiado y su carita sigue igual.

[ Te recomendamos leer: “Respirando plenitud”: Ricardo Montaner publica su primera postal con Índigo y hace explotar las redes]

Con esto se puede comprobar que el talento se hereda y se lleva en la sangre, ya que Evaluna sigue igual de hermosa y tierna que en el clip, solo le ha cambiado el largo del cabello y mantiene la felicidad en su rostro.

Revelan que habrá un reality de la familia de Ricardo Montaner

“Estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes más de lo que somos”, fue parte de una publicación en la cuenta de Instagram de Evaluna Montaner, al dar a conocer el adelanto de lo que será su próxima serie producida por Disney Plus.

Y como era de esperarse, los internautas no dejaron de opinar al respecto, debido a que los tacharon de “insoportables” al aparentemente presumir en sus redes sociales su nuevo proyecto.

[ Te puede interesar: Camilo anuncia lanzamiento de nuevo álbum con las “mejores canciones que ha escrito” ]

La joven y toda su familia no han dejado de captar la atención tras anunciar el estreno del programa dedicado a ellos al más parecido estilo de las Kardashian. El show estará liderado por Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, y contará con la presencia de Evaluna, Camilo, Ricky y Mau junto a sus parejas, Stefi Rotiman y Sara Escobar.

Su amor a Dios y los valores de la familia serán los condimentos principales que podrán disfrutar los seguidores de este famoso clan de músicos.

Esta serie promete inspirar a la audiencia y dará a conocer la vida diaria de esta familia, sus proyectos, sus vidas cotidianas, sus costumbres, las bodas, los nacimientos, entre otros de los momentos más privados y que han llamado la atención de la prensa de entretenimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos