Entretenimiento

Rihanna y A$AP Rocky le dan la bienvenida a su primer hijo y las redes explotan de la emoción

La cantante y empresaria dio a luz a su primer bebé en Los Ángeles.

Rihanna

La fundadora de Fenty Beauty, Rihanna ha dado a luz a su primer bebé, quien es un varón y nació el 13 de mayo, en la ciudad de Los Ángeles, fruto de la relación con el rapero A$AP Rocky.

La cantante fue muy sigilosa al mantener oculto su embarazo durante los primeros meses, sin embargo, en los días finales del mes de enero de este año, se dieron a conocer varias fotos de ella mostrando orgullosamente su baby bump.

Un mes antes de esta revelación, fue captada cenando en un restaurante llamado Carbone, donde dejó en claro que al tomar agua con gas, se “frotaba abiertamente la panza”.

La intérprete de 34 años cambió todas las reglas de la ropa de maternidad, pues no solo evitó usar la ropa holgada que suelen usar las mujeres en su condición, sino que sorprendió al mundo al atreverse a usar looks atrevidos y muy sensuales.

La cantante dijo en una entrevista para la revista Vogue que su parte favorita es la moda y su embarazo no lo iba a evitar:

“Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”.

Rihanna comenzó a salir con el rapero A$AP Rocky a inicios de 2020, sin embargo, pasaron algunos meses para hacer formalmente el anuncio de su noviazgo, pues esperaron hasta noviembre de ese año.

Hace algunos meses, el influencer Louis Pisano aseguró a través de su cuenta de Twitter que Rihanna habría terminado su relación con el músico tras enterarse que le fue infiel con su amiga y diseñadora de zapatos Amina Muaddi. Sin embargo, solo fueron rumores, pues la pareja después disfrutó de unas cortas vacaciones.

A los pocos minutos de anunciar el nacimiento del bebé, internet enloqueció y comenzó a aparecer una foto de RiRi cargando a un recién nacido, sin embargo, lo que muchos no saben es que se trata de una tierna postal de la hija de su prima Noella Amstrong, nacida en 2014.

Rihanna y A$AP Rocky se convierten en padres de su primer hijo

Como era de esperarse, los internautas no pudieron dejar pasar esta ocasión tan especial para compartir sus mejores memes.

Algunos hasta están relacionando su fecha de nacimiento con los signos zodiacales: “Agradecemos que Rihanna trajo un Tauro al mundo y no un Géminis”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos