Entretenimiento

¿Sebastián Yatra estaría dispuesto a abrir un OnlyFans?

El artista ilusionó a sus fans con un “comentario al aire”

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se encuentra atravesando uno de los mejores momentos en su carrera. Tuvo una exitosa aparición en los Premios Óscar, mostró su faceta como actor siendo el protagonista de una serie en Netflix y, además, ha tocado algunos de los escenarios más importantes del mundo.

También podría interesarle: “Fico Gutiérrez recibe el apoyo de Egan Bernal, Gustavo Petro el de Yina Calderón”: Sigue el debate

Sin embargo, Yatra no solo se ha convertido en tendencia en las diferentes redes sociales por su trabajo profesional. Recientemente el intérprete de canciones como ‘Las dudas’, ‘Dharma’ o ‘Para olvidar’ fue un tema viral debido a que se filtró un supuesto video íntimo del cantante.

Inmediatamente las redes sociales se activaron y miles de personas empezaron a difundir el contenido, aunque fue bastante cuestionado. Sin embargo, para muchos era posible el hecho debido a que en repetidas ocasiones se le ha visto a Yatra posando muy ligero de ropa. Poco después fue el mismo artista quien desmintió los rumores y aseguró que él nunca en su vida se ha grabado teniendo relaciones sexuales y comentando también que les estaban pidiendo dinero para remover el material.

“Me escribió mi manager Paula, que el día anterior le habían mandado un email, tipo: ‘oye, tenemos el video de Sebastián, si lo quieres páganos tanta plata”, aseguró el artista.

No deje de leer: ¿Usas acondicionador? Jorge Rausch compartió su secreto para su cuidado capilar

No obstante, algunos seguidores empezaron a pedirle al colombiano que abriera una cuenta de Only Fans y aunque en un primer momento guardó silencio, fue en medio de unas declaraciones a la prensa en México donde dejó abierta una pequeña posibilidad que ilusionó a sus más fieles admiradores diciendo que próximamente lo estaría abriendo, sin embargo, lo dijo en un tono irónico.

Vea aquí la respuesta de Sebastián:

Tags

Lo Último


Te recomendamos