Entretenimiento

La razón por la cual la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se llama Shiloh

La primogénita de los famosos cuenta con un nombre poco común pero de gran significado para su madre.

Shiloh Jolie-Pitt y Angelina Jolie

Shiloh Jolie-Pitt, hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, se ha catapultado como de las adoelscentes más famosas de Hollywood gracias a la popularidad de sus padres y sus controversiales cambios de look.

A sus 15 años Shiloh destaca por ser su personalidad irreverente y por no portar un género definido, pues de niña se identificaba más con el género opuesto y ahora adolescente se identifica más con el género femenino.

Su nombre también ha sido una de las grandes incógnitas para los fans de sus padres, el cual no suele ser muy sonado.

Para Angelina y Brad el nombre Shiloh tenía un gran significado y por eso decidieron nombrarla de esta manera.

¿Por qué Angelina Jolie y Brad Pitt escogieron Shiloh como nombre de su hija?

En más de una oportunidad aclararon que fue en honor a un familiar fallecido, pues la madre y el padre de Angelina iban a tener un bebé llamado Shiloh Baptist.

“El nombre más sureño que se les ocurrió”, dijo Jolie.

Desafortunadamente, la madre de la famosa sufrió un aborto espontáneo y el nombre de quien sería su hermano o hermana le sirvió de inspiración para su primogénita.

Shiloh destaca también por su belleza la cual heredó de sus padres y sus fans aseguran que cada día tiene más parecido a la protagonista de ‘Maléfica’.

En cada una de sus apariciones en las alfombras rojas deja a más de uno sorprendido y algunas marcas de ropa y de productos de belleza la han buscado para contratarla como modelo y que realice sus primeros pasos en el espectáculo.

Sin embargo, todo indica que sus padres aún no han autorizado su exposición a los flashes como trabajo.

La joven también ha tenido que lidiar con el polémico divorcio y la pelea por la custodia que enfrentan sus padres, luego de que Angelina denunciara a Pitt como alguien violento con sus hijos.

Según se conoce es Shiloh la única que mantiene contacto con él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos