Entretenimiento

Fernando Solabarrieta recodó duro momento en TVN bajo los efectos del alcohol: “Por muchos años me hice el tonto”

El comentarista deportivo llegó a emocionarse contento este episodio.

La noche de este viernes se estrenó la nueva temporada de “Podemos Hablar”, en donde pudimos ver a los invitados hablando de temas sensibles, entre ellos Fernando Solabarrieta, quien comentó los problemas que le causó el consumo excesivo de alcohol.

En la conversación con Jean Philippe Cretton, el comentarista deportivo habló sobre el complejo momento que vivió durante su estadía en TVN en febrero del 2020, esto tras salir al aire bajo los efectos de la bebida causando su salida definitiva del bloque deportivo.

Según sus palabras, Solabarrieta se encontraba en un asado con sus amigos antes de ir a su excasa televisiva, claramente tomando unos tragos.

A raíz de esta situación, Solabarrieta confiesa que siente “mucha vergüenza” y “pena” por lo sucedido, pero intentó remediarlo. “Decidí hacerme cargo de ese problema. Yo por muchos años me hice el tonto, porque lo mío era esporádico”.

¿Con qué se haces el tonto?”, consultó Jean.

Con un problema de, de pronto empezar una fiesta, un carrete, un webe.... y no poder parar”, respondió.

El hoy de Fernando

Actualmente, Fernando se encuentra en trabajo terapéutico para lograr llegar a la raíz del problema, el conocer el por qué necesita anestesiar algunas emociones, ya que es un “empedernido buscador de cariño y evasor de la pena...Con la pena no puedo, cuando hay pena hago el camino más fácil”.

Posteriormente, fue consultado sobre la visión de sus hijos al respecto, a lo que ellos le dijeron: “Supuestamente tú eres el ídolo, tú eres el ejemplo y te transformaste en el peor ejemplo”.

Sin embargo, aclaró -entre lágrimas-que sus retoños “están ahí, me apoyan, me ayudan”.

Finalmente, confesó que en estos momentos se encuentra “luchando, ese es un problema que no sentí que tenía, pero con esta situación (en TVN) me di cuenta que sí lo tenía y que tenía que superarlo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos