Entretenimiento

Ideales para ver este fin de semana: las diez mejores series de todos los tiempos según IMDb

Revisa cuáles son las 10 imperdibles series que aparecen en el listado y dónde puedes verlas.

Dramas, comedias o animadas. Existen diferentes opciones de series para poder disfrutar en las diversas plataformas de streaming que existen.

En ese sentido, cada cierto tiempo aparecen diferentes listados sobre las mejores series de todos los tiempos, o de producciones que son imperdibles de ver.

Al respecto, recopilamos las 10 que aparecen mejor evaluadas en el sitio web IMDb.

Cabe mencionar que la Internet Movie Database es la mayor base de datos en internet, la cual cada día recibe los votos y evaluaciones de los aficionados, quienes califican las diferentes producciones que existen.

De esta manera, te dejamos cuáles son las series con mejor calificación por parte de los usuarios en la mencionada página.

10 mejores series según IMDb

10.- Sherlock (9,0)

Las aventuras de Sherlock Holmes y el doctor Watson llegan al Londres del siglo XXI. Se encuentra disponible en Amazon Prime Video.

9.- Fullmetal Alchemist: Brotherhood (9,1)

Dos hermanos buscan una piedra filosofal después de que un intento de revivir a su madre fallecida se descompone y los deja en formas físicas dañadas.

8.- Rick y Morty (9,1)

Esta animación enseña a respetar a los mayores, aún si se trata de un alcohólico peligroso, delirante, que vive una realidad paralela y que... es tu propio abuelo. Está en HBO Max.

7.- Games of Thrones (9,2)

Quien se sienta en el Trono de Hierro, controla los Siete Reinos. Game of Thrones sigue la lucha de las casas nobles que codician tal poder. Se encuentra disponible en HBO Max.

6.- Los Sopranos (9,2)

Producción original de HBO, ganadora de premios Emmy y Golden Globes, retrata a un mafioso y sus problemas en casa y en los negocios. Disponible en HBO Max.

5.- Avatar: la leyenda de Aang (9,2)

Los hermanos Katara y Sokka despiertan al joven Aang de una larga hibernación y se enteran de que es un Avatar, cuyos poderes pueden derrotar a la vil Nación del Fuego. Se encuentra en Netflix.

4.- The Wire (9,3)

Drama policial acerca de la dura realidad de las calles de Baltimore, visto desde muchos ángulos. La galardonada producción la puedes ver en HBO Max.

3.- Chernobyl (9,3)

Miniserie que sigue la historia del peor accidente causado por el hombre en la historia: el desastre de la central nuclear de Chernóbil. Disponible en HBO Max.

2.- Band of brothers (9,4)

Esta histórica miniserie de diez partes que se encuentra disponible en HBO Max relata los notables logros de un equipo de élite de paracaidistas estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial.

1.- Breaking Bad (9,4)

Un profesor de química de escuela secundaria recurre a la venta de drogas para mantener a su familia. Se encuentra en Netflix

Tags

Lo Último


Te recomendamos