Entretenimiento

Jorge Valdivia defiende a Daniela Aránguiz de las críticas: “Vivimos en una sociedad machista y siempre la han atacado a ella”

El exjugador de Colo-Colo habló sobre su relación con la exchica “Mekano”.

Jorge Valdivia en “Podemos Hablar” | Captura: CHV

Este viernes se estrenó una nueva temporada de “Podemos Hablar”, junto a la conducción de Jean Philippe Cretton. En el espacio se encontraba Jorge Valdivia, en donde aprovechó de aclarar algunas cosas sobre su relación con Daniel Aránguiz, su esposa.

PUBLICIDAD

Durante la conversación el “Mago” admitió que le ha pedido perdón por sus errores, pero que “más allá de todos los errores que pude haber cometido, los superamos, más ella porque fue la más afectada”.

“Vivimos en una sociedad muy machista y siempre la han atacado a ella, que sigue ahí por un tema financiero, económico, por los regalos, como si regalarle algo a tu señora, a la mamá de tus hijos, fuera un pecado”, continuó.

Recomendado

“Vemos muchas noticias de que Messi le regala un auto a su señora o tal personaje conocido le regaló algo a su mujer y lo aplaudimos, pero acá pareciera que estás pagando por algún error que cometiste”, agregó.

En la misma línea, el jugador confesó que ha sido un problema para ambos. “Antes se hablaba algo y nos íbamos, porque hice toda mi carrera afuera”.

Finalmente, enfatizó le preocupa la repercusiones que tiene en su familia. “Hoy en día, cuando se habla de nosotros, lo que más nos preocupa son nuestros hijos”.

Tags

Lo Último