Entretenimiento

“Que nadie se entere”: Leo Rey se niega a pagar millonaria demanda de extrompetista de “La Noche”

Víctor Oyarzún demandó a la productora del cantante por despido injustificado y debe pagar casi $11 millones.

Leo Rey se niega a pagar una demanda de $10 millones. Así no más lo anuncia El Filtrador, y con lujo de detalles.

De acuerdo al medio, quien fuera el trompetista de La Noche demandó a la productora del cantante por despido injustificado.

La causa se remite a la demanda iniciada el 10 de mayo de 2019 por el trompetista Víctor Oyarzún en contra de la productora del otrora integrante de la banda musical La Noche, Leo Rey Producciones Spa y Wiki Producciones Spa, ambas empresas representadas para efectos de la acción legal por la cónyuge del cantante de cumbia, Lorca Eliana Cazares.

El 2° Juzgado del Trabajo de Santiago, fechada el 5 de enero de 2022, ordena a Leo Rey, en representación de ambas empresas consignadas previamente en calidad de co-empleadores, para que se efectúe el pago de $10.171.492 a Oyarzún en un plazo de 5 días, lo cual aún no se cumple.

Oyarzún trabajó tres años para la productora y a fines de febrero de 2019, Leo Rey, según dice el músico, optó por desvincularlo de la orquesta de forma arbitraria y unilateral.

Inicialmente el tribunal ordenó el pago de $10.171.492, actualmente, según consta en los archivos del Poder Judicial la suma alcanza casi $11 millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos