Entretenimiento

Video: Paulina Rubio acusa a guardia de seguridad de tocarla indebidamente y detiene concierto

Todo sucedió durante un show en Phoenix, Arizona, de la gira Perrísimas

Paulina Rubio es tocada por guardia de seguridad en concierto

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán siguen con gran éxito en su gira Perrísimas, sin embargo en uno de sus conciertos de la semana pasada, la llamada Chica dorada tuvo un incidente.

PUBLICIDAD

Rubio paró de manera abrupta el show que ofrecían en Phoenix, Arizona, para evidenciar que uno de los elementos de seguridad la había tocado indebidamente.

Paulina Rubio Foto: Juan Pablo Pino - Publimetro (Juan Pablo Pino)

Paulina Rubio bajó del escenario para cantar junto al público el tema Nena, que hizo a dueto con Miguel Bosé. En ese momento se formó un caos por tanta gente que tenía alrededor, y fue cuando la cantante pidió un alto a la música para denunciar la presunta agresión por parte de un guardia.

Recomendado

“Paren la música, paren la música”, dijo en inglés,, y después ser refirió al hombre, “señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad”.

Todo quedó grabado en un video, el cual ya circula en las redes sociales. El clip han divido opiniones, pues mientras algunos usuarios defienden que haya levantado la voz, otros aseguran que el ataque jamás ocurrió y solo fue publicidad.

También te puede interesar:

Esta es la persona que ayudó a Paulina Rubio en su carrera musical

Paulina Rubio: “Yo soy la capitana de mi vida”

Paulina Rubio reveló la razón por la que Thalía no hace colaboraciones con ella

Madre de Paulina Rubio es diagnosticada con cáncer

Hace un mes se dio a conocer que la madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, fue diganosticada con cáncer.

A través de un comunicado, Enrique Rubio Dosamantes, hijo de la primera de Dosamantes, explicó que la actriz padece cáncer de páncreas. Asimismo, Enrique informó que su madre ya está recibiendo un tratamiento para luchar contra esta enfermedad. La actriz se encuentra en Miami, Estados Unidos en el hospital Mount Sinai.

“Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer”, escribió Rubio Dosamantes en el comunicado. Además, el hijo de Susana pidió a los medios de comunicación respeten la condición de su madre y que se abstengan de hacer “especulaciones falsas e innecesarias”. Finalmente, Enrique Rubio comentó que mantendrá informada a la prensa y agradeció “el cariño y apoyo de la prensa”.

Tags

Lo Último