Este lunes, Marcianeke volvió a llamar la atención de sus fanáticos con una serie de stories en Instagram que fueron rápidamente eliminadas. El arista subió el audio de lo que serían nuevas canciones que harían alusión al tenso momento que vivió el fin de semana.
PUBLICIDAD
Fue el sábado 21 de mayo que el cantante nacional sorprendió a sus seguidores en Instagram con la publicación de su auto con marcas de impactos de bala.
“Cuídense de la envidia”, escribió junto al registro en que se muestran al menos tres orificios por disparos en su auto.
En esta oportunidad, Marcianeke siguió en la misma línea, “solo me rodeo de interesao’ disfrazao’ de amigos”, escribió en una primera historia.
“Canto pa’ que recuerden, si un día una bala me atraviesa, que les di felicidad en mis días de tristeza”, escribió en otra en la que podía escucharse una canción con dicha letra.
Así siguió y dedicó un mensaje a su mamá: “Perdón mamá, tú no quieres que yo esté en la calle y la envidia, cada día hay más”.
Sin embargo, hubo una última historia que llamó la atención por la fuerte crítica del cantante urbano, aunque se desconoce para quien podría estar dirigida.
“Andan puro tejiéndola. Si ya no quieren que cante más, suéltenla luego en vez de cerrarme las puertas a mis espaldas. Pero acuérdense que fui entero de pana y tiré pa’ arriba a cualquier gente sin pedir nada a cambio, así que pónganse vivos solos, antes que sea tarde y se acabe el Marcianeke por culpa de ustedes”, escribió.