Entretenimiento

Marcianeke en emboscada: dos vehículos lo seguían y dispararon tras salida de recital en Valdivia

El hecho ocurrió hace dos semanas cuando el cantante salía de un recital en Valdivia y cercanos al artista conversaron con Publimetro.

Durante el fin de semana Marcianeke publicó imágenes de un vehículo en el que se movilizaba, y que resultó con disparos.

En los registros se ve al intérprete detrás de éxitos urbanos como “Dimelo Má” en el interior de un vehículo y de espaldas en una reunión con otras personas.

Sin embargo, lo preocupante fue el video con el que cerró la publicación: Un registro de su auto con cerca de tres impactos de bala en el exterior.

“Cuídense de la envidia. Bendición, se me cuida”, escribió en la descripción del post.

El artista compartió el registro en sus redes sociales, donde se pueden ver al menos tres impactos de balas.

Posted by Publimetro Chile on Saturday, May 21, 2022

Los detalles

Publimetro conversó con cercanos al artista urbano, que relataron cómo se gestaron los hechos.

El incidente ocurrió hace unas dos semanas, cuando salían de un recital en la ciudad de Valdivia. El equipo del artista iba en más de un vehículo, pero encabezado por una VAN que arrendaron.

El conductor se percata en la autopista, que la camioneta que va delante lo hace muy cerca y muy a su ritmo, lo que le llamó la atención. Sin embargo, decide de igual manera detenerse en el camino para orinar.

Cuando se detiene, la camioneta se detiene de golpe frente a ellos, sin embargo, el conductor de la VAN no alcanza a bajar y acelera, pasando a llevar a uno de los dos sujetos que bajaron para intimidarlo.

Es así que los desconocidos comienzan a disparar al motor del vehículo, con el claro propósito de detenerlos, lo que finalmente no ocurrió.

Detrás del equipo del cantante apareció otro vehículo desconocido, que acompañaba a los sujetos de la camioneta, lo que en el intercambio de disparos, resultaron impactados entre ellos, por lo que se detuvo la persecución.

Desde el equipo del cantante indican que no estamparon denuncia por miedo a represalias y que no saben si se trataba de un asalto o una emboscada por alguna otra razón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos