Entretenimiento

“¡No me vengai a huev...!”: repartidor agredió a periodista del matinal de CHV en medio de operativo antidrogas

“Suavecito el caballero”, señaló Monserrat Álvarez tras escuchar los insultos del repartidor en pleno despacho

Un repartidor de delivery insultó al periodista Max Frick en medio de un despacho de Contigo en la Mañana.

El hecho ocurrió en momentos que el comunicador del matinal de CHV informaba sobre un operativo antidrogas en un local de comida rápida en la calle Santa Isabel en pleno Santiago Centro.

“Hace muy poco llegó una persona hasta este lugar, preguntando un poco por qué se estaba realizando este operativo. Vamos a tratar de conversar con él, si es una persona que viene habitualmente a este lugar”, sostuvo Frick.

“De hecho hay un funcionario de la Policía de Investigaciones que está conversando con él. Vamos a ver si podemos acercarnos dónde está él, porque él le exigía algún tipo de explicaciones a las personas. Vamos a ver si él trabaja en el local, si es alguna de las personas que viene a buscar pedidos acá”, agregó el periodista.

Sin embargo, la reacción del hombre no fue la esperada. “Hola, ¿cómo está? Buenos días?”, se presentó el periodista. “¡No me vengai a huev...!”, le señaló el sujeto al comunicador.

“Queríamos preguntarle si usted trabaja en el local”, le consultó Frick. “Ándate a la conch..., te dije”, replicó el repartidor, para luego darle un empujón al periodista.

“Pero no nos agreda amigo, si estamos trabajando igual que usted”, le indicó el comunicador.

“Entonces, ándate. Que voy a hablar con vo yo”, manifestó el hombre. “¿Usted trabaja en el local?”, insistió Frick. “Sí, yo trabajo en la isla del pic...”, remató el hombre.

La reacción de Monserrat Álvarez

“Suavecito el caballero. Amaneció de buen humor”, señaló la animadora del matinal de CHV tras escuchar las palabras del hombre.

“Una persona que evidentemente no tiene ninguna educación”, afirmó finalmente Frick.

Tags

Lo Último


Te recomendamos