Entretenimiento

“Pensaba que era una chica”: joven cantante confundió a Beto Cuevas en The Voice

El cantante sorprendió al coach tras su audición a ciegas. “Todos estábamos confundidos”, coincidieron Gente de Zona y Cami

Beto Cuevas quedó sorprendido tras una audición a ciegas en el último capítulo de The Voice Chile.

En el programa de CHV, el coach se confundió al creer que un joven cantante venezolano era en realidad una mujer.

Jhoanns Pérez, de 32 años, llegó con su perro a presentarse al espacio. “Ha sido mi compañero, lo crie desde que tiene un mes de pequeño. Es mi motor acá”, expresó.

En ese sentido, indicó que “lo rescatamos”, señalando que en ese momento “yo estaba en una relación, pero ahora lo compartimos”.

Tras su presentación, Beto Cuevas llenó de elogios al intérprete.

Las palabras del coach

“Sorprendente tu voz. Bienvenido a The Voice. Tu voz es muy genuina y original y eso es algo que me hizo apretar esto”, señaló Cuevas, quien fue el único que giró su silla.

En ese sentido, indicó que “me siento tan contento, porque para mí eres como un descubrimiento, y de eso se trata este programa, tienes realmente una originalidad tremenda. Además, yo pensaba que eras una mujer”.

“Todos estábamos confundidos”, coincidieron en tanto Gente de Zona y Cami.

Tras esto, Pérez afirmó que “es súper particular lo que dicen, porque yo generalmente hago shows de música en vivo y yo imito voces de mujeres”.

Ante esto, le pidieron que realizara una imitación, comenzando a cantar como Shakira.

“Cuando escuché tu voz dije: ¡Wow! Esto es una voz original, porque es justamente lo que estoy constantemente buscando, una voz que no se parezca a nadie. Aparte, desafiaste la predicción, porque yo pensaba que era una chica la que estaba cantando”, expresó Cuevas.

“Eso es talento, y eso quiere decir que además tienes un talento en tu oído. Además eres muy afinado, muy certero en tus tonos, concluyó el coach.

Tags

Lo Último


Te recomendamos