Un complejo momento sentimental estaría viviendo por estos días el hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, quien habría terminado su relación amorosa con su polola, Rebeca Naranjo.
PUBLICIDAD
Esto, luego que la empresaria venezolana publicara en su cuenta de Instagram una serie de misteriosos mensajes en sus historias de Instagram, en los cuales se daría a entender que Calderón puso fin a la relación de más de cuatro años entre ambos.
Las dudas de un mediático rompimiento
Junto con ello, la joven también borró todas las fotografías publicadas en su red social junto al hermano de Kel Calderón.
“Sigue engañando a la gente, ya llegará tu hora”, fue uno de los contundentes mensajes que Naranjo publicó en las historias de su IG y que Nano, hasta el momento, no ha respondido en sus redes sociales.
El segundo, una foto de ella junto a parte de la letra de la canción de Karol G “200 Copas”, en los cuales se puede leer claramente “el pedazo ‘e m..... es él y no soy”.
Si bien es cierto que Nano Calderón no se ha referido a los mensajes de su polola en redes sociales -que luego eliminó de la plataforma-, tampoco ha subido imágenes junto a Rebeca en el último mes y medio. Algo que ha llevado a sus seguidores a especular, considerando que acostumbra a subir fotografías junto a su pareja en el país y sus salidas al extranjero.