Entretenimiento

Tom Cruise: 10 películas del actor para ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max

En el marco del estreno del tráiler de la nueva película de la saga de Misión Imposible, te dejamos 10 imperdibles filmes de Tom Cruise

Tom Cruise se ha convertido en el centro de atención del mundo del cine durante los últimos días.

La semana pasada, el actor recibió una ovación de cinco minutos en el festival de cine de Cannes, tras la proyección de Top Gun: Maverick.

Además, le otorgaron una Palma de Oro sorpresa al intérprete por su destacada carrera.

Mientras que este lunes se estrenó el trailer de Misión Imposible: Dead Reckoning Parte Uno.

En el adelanto, nuevamente se ve a Cruise protagonizando espectaculares escenas en la nueva aventura de Ethan Hunt.

Cabe recordar que las demás cintas de las sagas las puedes disfrutar en Amazon Prime Video y Star+.

En el marco del trailer del nuevo filme de Misión Imposible, te dejamos 10 imperdibles películas de Tom Cruise que puedes ver en Netflix, Amazon, Star+ y HBO Max.

10 películas de Tom Cruise

Jerry Maguire (HBO Max)

Después de ser despedido por exponer la falta de ética en su profesión, el agente de deportes Jerry Maguire decide empezar de cero con sólo un cliente y una secretaria que lo deja todo por trabajar con él. Con Tom Cruise y Renée Zellweger.

Magnolia (HBO Max)

Nueve personas entretejen sus vidas en un día que se vuelve memorable e inolvidable. Aplaudida cinta de Paul Thomas Anderson. En el elenco destacan nombres como Tom Cruise, Julianne Moore y Philip Seymour Hoffman

La guerra de los mundos (HBO Max - Netflix)

Ray Ferrier es un trabajador arrogante y ensimismado que se ve obligado a volver a vincularse nuevamente con sus hijos y hacer todo lo posible por salvarlos de una invasión alienígena. Protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Steven Spielberg.

Al filo del mañana (HBO Max - Netflix)

El comandante William Cage (Tom Cruise) y una soldado de Fuerzas Especiales (Emily Blunt) luchan contra una raza hostil de alienígenas, donde Cage queda atrapado en un ciclo de tiempo.

Top Gun (Star+)

Tom Cruise interpreta a Pete “Maverick” Mitchell, un joven piloto de la academia Top Gun donde experimenta tragedias personales, una ardua competencia e incluso un romance con una instructora.

Minority Report (HBO Max - Amazon)

Imagina que los crímenes pueden prevenirse gracias a las capacidades adivinatorias de tres mutantes. Imagina que ves el crimen que tú mismo estás a punto de cometer. Steven Spielberg dirige a Tom Cruise en esta versión de un futuro no tan lejano.

Ojos bien cerrados (HBO Max - Amazon)

Tom Cruise interpreta a un doctor que está casado con una curadora de arte. Un día, su esposa (Nicole Kidman) le admite que una vez casi le fue infiel, lo que lleva al protagonista a vivir una odisea de autodescubrimiento sexual y moral. Dirigida por Stanley Kubrick.

El último samurái (Amazon - HBO Max)

Tom Cruise protagoniza esta película épica ambientada en el Japón de la década de 1870 como el Capitán Nathan Algren, un respetado oficial militar estadounidense contratado por el Emperador de Japón para entrenar al principal ejército del país en el arte de la guerra moderna.

El color del dinero (Star+)

La avaricia de un jugador de billar lo mete en problemas cuando comienza a perder más de lo que gana. Con Tom Cruise y Paul Newman, dirigidos por Martin Scorsese.

Colateral (Amazon - Netflix)

Vincent es un asesino a sueldo tranquilo y calculador que está en su mejor momento. Max es un taxista con grandes sueños y sin resultados. Esta noche, Max llevará a Vincent a su próximo trabajo. Una noche, cinco paradas, cinco asesinatos y un escape. Con Tom Cruise y Jamie Foxx.

Tags

Lo Último


Te recomendamos