Entretenimiento

Anuel AA no llegó a concierto en Antofagasta y desata la ira: “De una forma u otra les voy a cumplir, aunque termine cantándoles hasta en una discoteca”

El cantante urbano no alcanzó a llegar a la ciudad por un retraso en el vuelo.

“Chile, Antofagasta, quiero pedirles perdón y darles la cara por no haber podido llegar al concierto, un vuelo de 1h y 50m se convirtió en un vuelo de casi 4 h y el atraso fue ya estando en el aire que le notificaron a los pilotos el cambio de ruta y de hora de aterrizaje en el país!”.

Ese es el mensaje del puertorriqueño Anuel AA, que no pudo llegar a Antofagasta, para el concierto agendado este martes.

La cita estaba fijada para las 17.00 horas en el Estadio Sokol de Antofagasta, pero todo se retrasó...y retrasó, hasta que finalmente la productora informo de la suspensión del recital.

Los presentes comenzaron a pifiar y a gritar, pero en un momento distintos elementos comenzaron a caer al escenario.

La respuesta de Anuel

A través de su cuenta de Twitter, el cantante además de ofrecer disculpas, indicó que “cómo me encabrona fallarle a mis fanáticos, de una forma u otra les voy a cumplir...sea como sea...aunque termine cantándoles hasta en una discoteca de Antofagasta, sino se logra conseguir los permisos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos