Entretenimiento

Mira cuál es el verdadero rol de Jean Reno en la tercera temporada ‘Quién mató a Sara’

Te contamos todo sobre este misterioso personaje.

‘Quién mató a Sara’

Los fans de Quién mató a Sara aún están impactados con el final de esta historia que desde sus inicios estuvo plagada de misterios y un sinfín de incertidumbres.

Esa fue parte del éxito de esta trama que además regresó a Netflix con muchas novedades, entre ellas, la inclusión de personajes como el que interpretó el actor francés Jean Reno. Éste no solo sembró más dudas o confusión, sino que además, tuvo toda la responsabilidad de manejar el por qué de la muerte de esta chica que manifestó algunos episodios de esquizofrenia que fueron tratados en el Proyecto Medusa que dirigía este doctor llamado Reinaldo Gómez.

Con su participación, el público quedó gratamente sorprendido, pues este hombre fue capaz de despejar algunas interrogantes sobre la desaparición de esta chica, pero también resultó contundente y convincente que fuera él quien diera luz a muchas teorías que se plantearon desde el inicio de esta serie tan exitosa y que sigue dando de qué hablar tras su cierre definitivo, pero pese a ello aún hay quienes se preguntan el por qué de su aparición.

¿Cuál es el verdadero rol de Jean Reno en la tercera temporada Quién mató a Sara?

Y es que la tercera temporada de Quién mató a Sara resultó muy convincente para quienes desde la primera entrega estuvieron muy al tanto del paradero de esta chica que dio tanto de qué hablar incluso en las redes sociales, pero para sorpresa de muchos el actor Jean Reno, resultó gratamente útil, pues fue él quien presentó a detalle que fue lo que pasó realmente en la vida de esta jovencita que estuvo en medio de la discordia de varias familias y parejas.

Tras el Proyecto Medusa estuvo siempre el doctor Reinaldo, éste hacía seguimiento a pacientes como Sara quien al parecer comenzó a demostrar variaciones en su actitud, personalidad y carácter. Esto fue suficiente para que fuera llevada en contra de su voluntad a la institución en la que durante varios meses se le hicieron estudios y algunos experimentos que arrojaron resultados contundentes sobre esta chica que desapareció luego del incidente que tuvo en la playa con parte de la familia Lazcano.

Ahí comenzó todo, pues luego de ello fue internada en este lugar en el que este destacado especialista comenzó a realizar varios análisis con los que pudiera tener resultados efectivos en sus investigaciones. Y aunque muchos no entendieron su participación tan significativa, sí agradecieron que fuera capaz de darle respuestas a varias de las interrogantes que invadían la mente de los fieles seguidores de esta serie como lo fue el identificar al verdadero culpable de la muerte de Sara.

Sin embargo, a él se le atribuye una gran cantidad de señalamientos de tortura y amenazas que le hicieran a esta chica que siempre estuvo en contra de ser objeto de estudio, pero es que su esquizofrenia, así como los trastornos que mostró de conducta fueron suficientes indicios para que la llevaran a ese extraño lugar en el que estuvo gran parte de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos