Entretenimiento

Series de Netflix con tramas cortas y entretenidas ideales para ver en un día

Estas producciones son cortas pero llenas de calidad y entretenimiento, ideales para un fin de semana o un día libre.

En su extenso catálogo, Netflix cuenta con varias series de corta duración que son ideales para ver en tu día libre, y así disfrutar de la trama completa sin necesidad de desvelarte para completar toda o todas las temporadas.

Heartstopper

Esta serie consiguió obtener una puntuación perfecta (100%) por parte la crítica y un 98% por parte del público en el portal Rotten Tomatoes, y aún conserva estos puntajes, por lo que se posiciona como una de las mejores series de este año.

La serie cuenta con 8 episodios de 30 minutos de duración, es decir que ver la temporada completa te tomará apenas unas 4 horas. En ‘Heartstopper’ conoceremos el desarrollo de la tierna y romántica historia entre dos estudiantes de secundaria: Charlie Sping y Nick Nelson.

Muñeca Rusa

Esta serie tiene 2 temporadas, la primera de 8 y la segunda de 7, con episodios que rondan los 20 y 30 minutos de duración. Perfecta para ver en un día.

En ‘Muñeca Rusa’ una mujer llamada Nadia, que vive en la ciudad de New York, se encuentra atrapada en un bucle temporal, donde se repite el mismo día después de morir tras finalizar su fiesta de cumpleaños.

Poco ortodoxa

Esta mini serie de 4 episodios se encuentra inspirada en las memorias de Deborah Feldman, una mujer que decidió huir de su estricta comunidad religiosa cuando era joven.

Así nos ven

Otra mini serie basada en hechos reales y de apenas 4 capítulos. Acá conoceremos la historia de cinco jóvenes que en 1989 fueron acusados arbitrariamente de haber agredido a una mujer.

Yo nunca

Esta serie cuenta con 2 temporadas y se espera que en verano se estrene la tercera y última. Cada temporada se compone de 10 episodios de 30 minutos de duración cada uno, aproximadamente unas cinco horas.

En ‘Yo nunca’ conoceremos a Devi, una chica india-estadounidense, que quiere convertirse en alguien mucho más popular en la escuela, pero su situación familiar y el dolor que retiene por haber perdido a su padre no se lo pondrán sencillo.

Te puede interesar:

“Mis películas tienen que tocarte el corazón, dejarte un mensaje”: Eugenio Derbez

Dos contra dos: Nakaranda y María de todos los Ángeles “riñen” por Albertano y Vítor

Ricky Martin reveló su “obsesión” con sus hijos y lo que hace para estar siempre junto a ellos

Tags

Lo Último


Te recomendamos