Entretenimiento

Shakira rompe estereotipos y enseña cómo lucir minifaldas y shorts después de los 40

La famosa dio clases de moda y sensualidad con sus más recientes looks

Shakira
Shakira tiene los mejores looks a sus 45 Instagram @shakiraquilla

Si existe una celebridad con gran estilo esa es Shakira, y es que a sus 45 años no solo es una gran cantante, también es todo un icono de la moda.

PUBLICIDAD

La colombiana se ha caracterizado por un estilo fresco y moderno, dejando claro que la edad no te limita a la hora de vestir.

Desde jeans, hasta faldas y shorts son algunas de las prendas que la cantante lleva, realzando su elegancia y sensualidad a sus 45 años.

Recomendado

Recientemente, Shakira deslumbró en sus looks llevando minivestidos, faldas y shorts, dando clases de moda para mujeres de 40 que desean deslumbrar este 2022.

Looks de Shakira con minivestidos, faldas y shorts

Minifalda y camisa transparente

Recientemente, Shakira deslumbró y se mostró muy sexy llevando una minifalda negra que combinó con una camisa en el mismo tono transparente.

La famosa complementó su look con un bralette negro, y botines en el mismo tono, y su cabello lo llevó suelto y liso, luciendo hermosa.

Short y camisa de seda

Para uno de sus eventos, la cantante optó por un look muy sexy, elegante, y a la vez atrevido, con short de seda en tono blanco, y una camisa en el mismo estilo.

Shakira llevó un bralette blanco que le dio un toque sexy, y complementó con unos botines blancos, llevando su cabello con ondas.

Minivestido y botas

La famosa también optó por un minivestido muy sexy con el que lució su tonificada figura a sus 45 años.

Shakira llevó un vestido en tono vinotinto, con ligero escote, y transparencias, que combinó con unas botas negras, luciendo fashion y glamurosa.

La famosa demuestra que la edad no te define, y puedes llevar lo que mejor te haga sentir, sin importar los estereotipos ni lo que digan los demás.

Así que si quieres lucir sexy y a la moda a los 40 o más, sigue estos consejos de moda de Shakira, y vas a deslumbrar como nunca.

Tags

Lo Último