Entretenimiento

Jennifer Garner rompe las reglas de moda y deslumbra con overol desgastado

La famosa tiene un estilo único y deslumbra con cada uno de sus atuendos.

Jennifer Garner es considerada una de las mujeres más hermosas de Hollywood, así como uno de los íconos femeninos más destacados, pero si hay algo que ha dejado la actriz claro es que lleva un estilo único en el que la comodidad es lo más importante.

Aunque en las alfombras rojas y eventos de prestigio la actriz lleva los atuendos más elegantes y lujosos, en su cotidianidad se ha convertido en la reina del estilo comfy con looks que muestran su amplio sentido de la moda.

Prendas oversize, sudaderas, tenis y pantalones deportivos siempre forman parte de los looks de la famosa, sin embargo recientemente sorprendió con un look arriesgado que muchos podrían tomar como referencia.

La actriz deslumbró con un overol de mezclilla con detalles desgastados, el cual combinó con una camiseta sin mangas y unos botines negros de tacón cuadrado.

El overol de mezclilla es una pieza que estuvo muy de moda hace algunas décadas, sin embargo en la actualidad ha empezado a tomar relevancia por el estilo que proyecta.

La intérprete eligió una pieza con detalles desgastados, con diversas tonalidades y un corte holgado.

Además, Jennifer llevó un peinado con ondas naturales y un maquillaje muy sencillo en el que apenas podría apreciarse algo de labial rosado.

Jennifer Garner es la reina de los looks cómodos

Aunque su interpretación en “Como si tuviera 30″ la llevó a convertirse en uno de los íconos de la moda chic y elegante más destacados de Hollywood, Jennifer Ganer prefiere el estilo “comfy” que domina en este 2022.

La famosa no tiene miedo de mostrarse al natural y con sus looks más sencillos cuando se desenvuelve en el mundo de la maternidad.

Así como deslumbra frente a las cámaras del espectáculo, también suele mostrarse al natural a través de sus redes sociales, por lo que es común verla sin nada de maquillaje y con atuendos completamente cómodos.

Esto ha sido inspiración para los fanáticos, quienes suelen dejar todo tipo de halagos por la belleza natural de la famosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos