Entretenimiento

Las fotos del hijo de Erika Buenfil que lo posicionan como el nuevo galán de las telenovelas

Nicolás es todo un galán, heredó la belleza y el talento de su madre.

Es muy común que los hijos de las celebridades acaben entrando tarde o temprano al mundo del entretenimiento y, parece que el hijo de Erika Buenfil está cada vez más que encaminado a seguir los pasos de su madre y eventualmente convertirse en toda una estrella del mundo de las telenovelas, o al menos así lo aclaman las redes.

Con una carrera que se exteniente por más de cuatro décadas, Erika Buenfil es una de las actrices más respetadas del medio televisivo y teatral de México, por lo que, llegar a ver a su hijo participando en una producción para la pantalla chica no es totalmente descabellado y por las últimas fotos que se han visto de él, ya es todo un galán.

El hijo de Erika Buenfil se perfila como un futuro galán de telenovelas

Nicolás Buenfil se ha convertido en tendencia durante los últimos días y es que, a pesar de ni siquiera haber cumplido aún sus 18 años, se le ve un brillante futuro por delante. La “reina del tiktok” ha dejado claro en par de ocasiones que su hijo es su mayor orgullo y que fue él quien la impulsó para incursionar en las redes sociales.

Precisamente a través de las redes de Erika es que el público ha podido ver a Nicolás, quien evidentemente heredó toda la belleza de su madre y que, además, no tienen miedo a experimentar con sus cualidades, ya que se le ha visto pasar por todo tipo de estilos.

Hasta el momento solo se sabe que Nico está dedicado a sus estudios y si bien, no ha dado señales de introducirse a la farándula, tan solo haría falta ganas, porque la belleza y el talento le vienen de sangre.

Te puede interesar:

¿Quién es Memo Santos? El Tiktoker mexicano que se tatuó el nombre de Belinda

Él es Daniel, el hermano poco conocido de Johnny Depp

Qué pasará con Natti Natasha, ahora que Raphy Pina fue sentenciado

Tags

Lo Último


Te recomendamos