Entretenimiento

“Merece humillación global”: Johnny Depp va con todo y no tendrá piedad contra Amber Heard

El famoso mostró su sed de venganza por su ex esposa y aseguró que pagaría por su manera de exhibirlo.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue su curso y la sed de venganza del actor es innegable.

Su ex esposa le causó el rechazo dentro de Hollywood tras acusarlo de violencia doméstica con pruebas falsas como asegura el famoso.

Durante la audiencia llevada a cabo el pasado miércoles 25 de mayo salieron a la luz algunos mensajes entre Depp y Christian Carino, representante artístico y exprometido de Lady Gaga.

Johnny Depp busca humillar públicamente a Amber Heard

En misiva enviada por el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ a su ex representante se puede sentir su molestia por la situación que enfrenta con su ex esposa al quedar expuesto y humillado por lo que busca voltear la versión mostrada de Heard contando su verdad.

“Está rogando por una humillación global total, la va tener. Necesito tus mensajes sobre San Francisco, hermano. Me da mucha pena pedirte esto, pero le hizo sexo oral a Elon Musk y él le dio unos abogados de mierda. No voy a tener piedad”, escribió.

Tras subir al estrado por segunda vez, Depp aseguró que ha sido “inimaginable” y “brutal”, escuchar sus acusaciones de violencia doméstica.

“Ningún ser humano es perfecto, claro que no, ninguno de nosotros, pero nunca cometí agresión sexual ni abuso físico en mi vida”, dijo durante el juicio que tiene lugar en Fairfax, cerca de la capital estadounidense.

En el estrado de los testigos, fue preguntado por sus abogados sobre cómo había sido escuchar el testimonio de Amber.

“Es una locura escuchar las atroces acusaciones de violencia, de violencia sexual, que ella me atribuye. Todas estas historias extravagantes y escandalosas de que he cometido estas cosas… Horrible, ridículo, humillante, absurdo, doloroso, salvaje, brutal de un modo inimaginable, cruel y todo falso”, remarcó.

El famoso acentuó que no es de su agrado tener que quedar expuesto como ha estado pero era necesario para demostrar “lo que vengo cargando, sin quererlo, durante seis años”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos