Entretenimiento

Mira a qué hora se estrena la primera parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

No pierdas de vista el lanzamiento de esta producción tan esperada.

‘Stranger Things’

El estreno de la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things es un hecho. A partir de este 27 de mayo de 2022, los fieles fans de esta producción podrán disfrutar de un nuevo universo plagado de misterios y nuevos personajes que están atentos sorprenderán a todos.

Y es que los hermanos Duffer, creadores de esta muy auténtica trama están seguros que los nuevos capítulos dejarán a más de uno atónito, pues además de ofrecer nuevas teorías y misterios, también se encontrarán muchas respuestas a tantas inquietudes que desde siempre se han generado en esta historia. Además, ésta regresa con la novedad de que sus capítulos poseen una duración de más de una hora, por lo que la diversión está garantizada.

Por si fuera poco, en este regreso al catálogo de Netflix los seguidores podrán evidenciar cómo esta nueva etapa se inicia seis meses después de la batalla de Starcourt en la que Billy y Jim Hopper murieron inesperadamente. A partir de ahí la banda se dispersa, por lo que se espera un gran reencuentro que emocionará al público.

¿A qué hora se estrena la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things?

La cuarta temporada de Stranger Things se muestra cada vez más innovadora, sorprendente y de alta calidad en su producción, no en vano, ésta ha sido una de las que más gasto generó para su realización, ya que cuenta con escenarios recreados netamente para desarrollar la trama, además de que cuenta con figuras importantes que aumentan la credibilidad y proyección de esta serie que además tuvo muchos tropiezos en las grabaciones debido a la pandemia por Covid-19.

Todo ello permitió que las expectativas crecieran cada vez más, pero a su vez, causó un efecto positivo, pues los hermanos Duffer lograron desarrollar un mundo más complejo y entretenido, digno para la fanaticada. No en vano, en la cuarta entrega el público percibirá cómo una nueva amenaza inquieta a los habitantes de Hawkins y es ahí cuando el grupo de adolescentes inquietos que estaban superando sus traumas en la escuela, actuará para acabar con este malestar que aqueja a todos.

Por eso, si quieres ser uno de los primeros en disfrutar de cada una de las aventuras que están por acontecer en este regreso, no dejes de chequear el horario de estreno de esta producción original de Netflix:

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 2:00 am,
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 3:00 am.
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 4:00am.
España: 9:00 am.

Por si fuera poco, esta trama regresa con el famoso elenco liderado por: Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, entre otros, pero también se sumarán figuras como: Amybeth McNulty, Joseph Quinn, Tom Wlaschiha, Grace Van Dien y Robert Englund, entre otros. Todos ellos serán capaces de protagonizar las más inquietantes escenas, así como los momentos más inolvidables que impactarán y causarán un efecto adictivo, debido a la calidad de la historia que fue diseñada para fans que siempre han gustado de la ficción fuera de serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos