Entretenimiento

Patricia Maldonado se confesó con Raquel Argandoña por su salida de Mega: “Lloré con pena, lloré como diciendo ¿qué hice?”

En el live “Raquel Forever”, Maldonado reconoció que la amistad no existe en la televisión.

En el live de Raquel Argandoña “Raquel Forever”, estuvo de invitada Patricia Maldonado, quien conversó largo y tendido sobre cómo llegó a Mega y su salida del canal.

Relató que conoció a Gonzalo Wood, quien era el dueño del matinal “Mucho Gusto”, en un programa en el que participó con el chef Carlo Alberto von Mühlenbrock.

Wood le ofreció presentar un proyecto con ella, ante lo cual “La Maldo” le dijo que no, porque a ella no le abrirían las puertas en la televisión, pero ante la insistencia de él, ella accedió.

Fue así que le ofrecieron un pequeño espacio de participación en el matinal de Mega, llegando a opinar sobre el Festival de Viña del Mar, que luego determinó su final permanencia en el espacio mañanero.

“Yo estaba pasando por un momento muy complicado económico político, me habían echado de la pega por asunto político”, contó Maldonado, y que gracias a esta oportunidad comenzó a pagar sus deudas y salir adelante.

Luego de su participación como comentarista del certamen viñamarino recuerda que LUN sacó una nota diciendo que yo volvía a la TV como opinóloga, “ahí sacaron eso y yo ni sabía que existía esa palabra”, precisó.

La salida de Mega

En medio del estallido social, Maldonado salió de pantalla, para finalmente no volver. Aquello dice que lo entendió, pero le dolió sí ese día del 24 de diciembre, cuando vio a sus excompañeros reunidos y nadie la nombró.

“Nadie dijo ‘oye, aprovechemos de saludar a la vieja que está en la casa, que estuvo con nosotros tantos años’. Reconozco que ese día lloré con pena, lloré como diciendo ¿qué hice?”.

“Yo nunca utilicé un canal de televisión para panfletear, entonces qué hice de malo, nunca fallé. Me dolió”, precisó.

En ese momento Maldonado sí dijo que con Luis Jara y José Miguel Viñuela tiene una “muy linda relación”, pero que no se visitan.

“En la televisión no existe la amistad, puedes tener buena relación, pero eso no significa que sea tu amigo”, le dijo a Argandoña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos