Entretenimiento

Qué pasará con Natti Natasha, ahora que Raphy Pina fue sentenciado

Raphy Pina aseguró ser inocente, pero decidió entregarse para empezar con la condena lo más pronto posible.

Tras un proceso legal que tomó varios meses, el productor Raphy Pina ya fue sentenciado por el delito de posesión ilegal de armas de fuego, por lo que deberá pasar 41 meses en prisión y tres años de libertad condicional.

Su esposa, la reguetonera Natti Natasha, siempre estuvo apoyándolo y ahora lo esperará junto a la hija que tienen en común, Vida Isabelle.

Raphy Pina se entregó a la justicia

Desde la corte federal de Puerto Rico, el productor dio algunas palabras, antes de volver a su casa, para despedirse de su familia, para luego entregarse.

“Les pido, con mucho respeto, que se me permita regresar a mi familia, que está esperando por mí, que están esperando que su papá vuelva con ellos. Y la mujer que amo también”, expresó el empresario.

A pesar de todo, Pina aseguró ser inocente. “Hoy enfrento la situación más difícil que pueda vivir un ser humano: perder la libertad” y agregó visiblemente afectado: “Ante muchos, hoy, me queda una reputación manchada”, agregó.

Aunque pidió cumplir con su condena fuera de la prisión, esto no fue posible. “Permítame ver a mi hija (Vida Isabelle) aprender a caminar. A mis hijos, los amo hasta que deje de respirar. A mi esposa y a todos mis familiares, gracias”, dijo frente al estrado.

¿Qué pasará con Natti Natasha y su hija?

La esposa del productor ha manifestado que ella estará esperándolo hasta que salga en libertad, mientras tanto cuidará de la hija que tienen en común.

Recordemos que su relación se hizo pública en 2021, cuando ella anunció su embarazo e hicieron su primera aparición publica.

En febrero de ese año, la cantante compartió una foto de un anillo de compromiso, revelando que su novio le había propuesto matrimonio.

Desde entonces, han sido inseparables y Natti lo ha apoyado en todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos