Entretenimiento

¿Quién es Blue Beetle? El nuevo superhéroe mexicano de DC que llega pronto a la gran pantalla

Esta es una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC.

blue beetle

El cine de superhéroes ha estado llenando todas las pantallas del mundo durante la última década y ahora que casi todos los personajes icónicos han sido adaptados, le ha llegado la hora a algunos como Blue Beetle, que, si bien no cuentan con una enorme fama, son sumamente entrañables y hasta dan representación a otras partes del mundo.

Xolo Maridueña será el encargado de darle vida al primer superhéroe mexicano protagonista de la gran pantalla en lo que es una de las películas más esperadas de DC y que actualmente se encuentra en plena fase de rodaje. Jaime Reyes es el nombre real de Blue Beetle, quien obtiene sus poderes al entrar en contacto con un insecto.

Todo lo que hay que saber sobre Blue Beetle, el primer superhéroe mexicano en llegar a la gran pantalla

Creado en 1939, el héroe ha tenido tres encarnaciones, siendo Jaime Reyes la tercera y más reciente, con su primera aparición en el volumen 3 de Infinite Crisis. Jaime es un adolescente mexicano-americano que vive en El Paso, Texas y que recibe sus poderes de un escarabajo azul que proviene del antiguo Egipto.

Jaime llevó el escarabajo a su casa, el cual se incrustó en su columna mientras dormía dándole sus poderes. La característica principal es el traje azul y negro que funciona como un exoesqueleto que lo protege, aumenta su fuerza y le permite volar.

Además de esto, puede usar una amplia gama de armas que salen del mismo traje. La cinta estará dirigida por Angel Manuel Soto y contará con la participación de varios actores mexicanos como Damián Alcázar. Hasta el momento no se ha dado fecha pero se planea que la cinta llegue a los cines en 2023.

Te puede interesar:

¿Lo dejarías? Compró sofá nuevo y le prohibió a su perro subirse

Las fotos del hijo de Erika Buenfil que lo posicionan como el nuevo galán de las telenovelas

Así luce la ex novia de Sebastián Caicedo, su gran amor antes de casarse con Carmen Villalobos

Tags

Lo Último


Te recomendamos