Entretenimiento

“Fui a 80 casting en tres años y no quedé en nada”: Felipe Viel reveló sus difíciles inicios profesionales en EE.UU.

Será el invitado del programa “De tú a tú” del próximo domingo y en ese espacio hablará de su éxito en la televisión de Miami.

Un repaso a lo que ha sido su vida en Miami, desde que decidió dejar Chile para probar suerte en el mundo artísticos estadounidense, ofrecerá el próximo domingo en el programa “De tú a tu” el presentador nacional Felipe Viel.

LEE MÁS: “Es fanático mío”: Iván Zamorano contó detalles de su amistad con Alejandro Sanz

LEE MÁS: “La Divina Comida” estrena su octava temporada con su primera edición fuera del país

Será una entrevista en la cual el también actor de producciones de la década de los noventa en Canal 13, como “Top Secret” (1994), “El amor está de moda” (1995), “Marrón Glacé, el regreso” (1996), “Eclipse de luna” (1997) y “Amándote” (1998), entregará detalles de los difíciles inicios de su carrera televisiva en territorio norteamericano.

La revelación de Felipe Viel en Canal 13

“No quedé nunca en ningún casting, en tres años no quedé en nada, fui a 80 casting y nunca quedé”, reveló Viel en una íntima conversación con Martín Cárcamo, donde confesó que uno de sus mayores problemas para encontrar oportunidades en producciones estadounidenses fue por culpa de su “marcado acento chileno”.

Esto le cerró varias puertas laborales, hasta que encontró un espacio en una radio colombiana donde aprendió a hablar con un acento más neutro.

Otro de los temas que abordará el animador fue el momento en que logró su consolidación definitiva en la TV norteamericana gracias a la oportunidad que encontró en el Canal UniMás, justo antes de decidir regresar a Chile, y que posteriormente le abrió las puertas de Univisión, donde se convirtió en un conocido presentador y animador de televisión del mundo latino en Estados Unidos.

Del mismo modo, Viel contará cómo se convirtió junto a su esposa, Paula Caballero y a sus dos hijas, en una “familia guardadora”, que consiste en llevar a su casa y cuidar a niños menores, mientras se soluciona la realidad familiar de éstos, llegando, después de esta experiencia, a adoptar a tres hermanos y conformar, así, una familia de siete integrantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos