Un acalorado momento se vivió en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard el pasado miércoles 25 de mayo cuando el abogado de la actriz Ben Rottenborn, mostró algunos mensajes presuntamente enviados por el actor, los cuales rechazó en lo absoluto.
PUBLICIDAD
Depp sugirió que el representante de su ex esposa fabricó tales mensajes que supuestamente envió a una ex asistente Stephen Deuters, sobre una mujer llamada Molly.
“Dijiste antes que si quieres estar con una mujer sexualmente, ella es legítimamente tuya, ¿no es así?”, preguntó Rottenborn.
A lo que respondió con un “Eso es ridículo”.
Para presionarlo durante su interrogatorio insistió en el poder que ejerce el famoso en las mujeres.
“También ha dicho que con respecto a las mujeres con las que quiere estar, ha comentado: ‘Necesito, quiero, tomo’, ¿no es así?”, preguntó.
“Igual de ridículo, no”, respondió.
PUBLICIDAD
Johnny Depp asegura que abogado de Amber Heard construyó textos en su contra
Al momento de sacar las pruebas, Depp se mostró seguro de su postura y aseguró que nunca dijo tales palabras.
“Puedes sacar lo que quieras, nunca dije esas palabras. No hay suficiente arrogancia en mí para decir algo así”, sotuvo.
Según el abogado de la intérprete los mensajes datan de febrero de 2017.
“No, esto no se parece en nada a mí. Es posible que te hayas equivocado”, rechazaba.
“Sr. Depp, podemos mostrar la [evidencia] completa sin editar. Miraste varios mensajes de texto en este caso, y la palabra ‘él’ es el identificador, ese eres tú, ¿correcto? En todos los mensajes de texto que hemos visto en este caso”, mencionó.
“Sí, claro. Todavía no significa que no haya sido jodido. Eso no es nada que haya dicho o escrito”, respondió.
En medio de la presión que buscaba ejercer el letrado, Depp presumió que este pudo haberlos editado a máquina.
“No, porque podrías haberlo escrito a máquina anoche. No”, respondió ante la consulta del letrado por ver las evidencias.
Finalmente los mensajes fueron mostrados por el equipo de la Heard.
“¡¡¡Exactamente!!! ¡¡¡El coño de Molly es MÍO POR DERECHO!!! y quitar sus goznes esta noche???” (…) Quiero cambiar su comprensión de lo que es ser golpeado como un Mackrel suplicante [sic]”, NECESITO. QUIERO. TOMO”, se podía leer.
Tras asegurar que no había enviado tales palabras, el acusado alegó que alguien más pudo enviarlo desde su móvil.
“Lo leíste bien, pero yo no escribí eso. Tal vez alguien más tenía mi teléfono (…) A veces le das a tu gente tu teléfono para que envíen mensajes de texto por ti”, aportó.