Entretenimiento

José Antonio Neme envía mensaje a Gary Medel tras polémica en concierto de Karol G: “Estai dando más jugo que una juguera”

“O sea, deja de dar jugo Gary”, señaló el periodista tras comentar en Mucho Gusto lo ocurrido con el jugador

José Antonio Neme se refirió a la polémica protagonizada por Gary Medel, luego que encarara a funcionarios de la Seremi que no lo dejaban ingresar al concierto de Karol G en el Movistar Arena la noche del jueves.

El seleccionado nacional se colocó la tercera dosis recién este jueves, por lo que su pase no se encontraba ya actualizado para el ingreso masivos.

En ese sentido, realizó un live por Instagram para mostrar lo que acontecía. “Miren chiquillos, este hue... tiene la cagá acá, el seremi, este hue... Mira tengo las tres dosis, date vuelta sanitario, autoridad, pero da la cara hue... si eres autoridad, tengo las tres dosis, te cagaí entero, muéstrate”, le señalaba el jugador.

Las palabras del periodista

Tras mostrar lo acontecido en el inicio de Mucho Gusto, Neme se refirió al hecho indicando que Medel “tiene una actitud que desde mi punto de vista es agresiva, es irresponsable”.

Posteriormente, el periodista le envió un mensaje al jugador. Gary, estai dando más jugo que la juguera. La verdad que sí. O sea, déjate de dar jugo Gary”.

“‘Muestren la cara, muestren la cara’, pero si están haciendo su pega. Es esperable que no te dejaran pasar. Uno puede tener rabia, a lo mejor, y eso lo entiendo de Gary Medel, de que a lo mejor hizo el esfuerzo por llegar al concierto, pagó la entrada, en fin, y no te dejan pasar. A todos nos ha pasado”, agregó.

“Pero la lectura que tú haces y le hablo directamente a él, porque probablemente nos está viendo, es completamente equivocada. Te equivocaste en la lectura. Uno muestra con su teléfono algo, y me parece una herramienta muy buena porque hoy día los ciudadanos se pueden defender de vulneraciones de derechos, pero de vulneraciones de derecho, no de la ley y de la norma aplicándose de la manera correcta”.

“Y tú tienes el dinero suficiente para ver a Karol G trescientas veces más. Entonces, además creo, que uno tiene que tener responsabilidad y conciencia respecto de lo que uno es y genera en las personas. Gary no es cualquier persona”.

“Hay una actitud asimétrica de poder, aunque a lo mejor ahí ellos eran la autoridad sanitaria, pero un deportista con ese nivel de fama, reconocimiento y cariño, es Gary”

Tags

Lo Último


Te recomendamos