Entretenimiento

Muy al estilo “La Laguna Azul”: Tita Ureta se casó en Costa Rica

El matrimonio se realizó en la playa Santa Teresa, donde los acompañaron familiares y amigos más cercanos.

Este jueves 26 de mayo, Tita Ureta dio el sí en Costa Rica en su matrimonio con Spiro Razis.

La periodista compartió fotos de la boda, todo en su estilo natural y relajado, con un vestido lleno de encaje y el pelo suelto; mientras que su ahora esposo, un traje color crema, muy a su onda surf.

El matrimonio se realizó en la playa Santa Teresa, donde los acompañaron familiares y amigos más cercanos, como Kika Silva y Emilia Daiber.

El skater le pidió, matrimonio a su polola en medio de las celebraciones por el cumpleaños 30 de la hija de Emeterio Ureta.

Titi Ureta ya había comentado en su Instagram cómo nació el amor con el skater 15 años mayor.

“Había una vez, una niña de 12 años que fue al sur de Argentina con su papá y hermano. Salieron a comer a un restaurant de cuentos, una casita en A con una puerta pequeña donde entró un hombre deportista que se preparaba para una competencia. Coqueta la niña fijó por dos horas la mirada en él. Al otro día, lo fue a ver en la competencia, y desde ahí, le siguió los pasos hasta el día de hoy. 10 años después nos volvimos a encontrar. Esa niña, era yo, cuando vi por primera vez a Spiro Razis, un hombre generoso, libre, paciente, observador y que me inspira día a día y saca lo mejor de mí”, contó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos