Entretenimiento

Series similares a ‘Stranger Things’ para calmar la emoción de la cuarta temporada

No pierdas de vistas estas recomendaciones que puedes ver este fin de semana.

‘Stranger Things’

El estreno de la primera parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ ha colmado de mucha adrenalina a la fiel audiencia que ha vivido de cerca la evolución de este grupo de chicos que ha estado acompañado de Eleven y sus increíbles poderes psíquicos.

Éstos han sido capaces de salvar a todos los habitantes de un pequeño poblado que se ha visto amenazado por la aparición de portales que buscan desestabilizar a la humanidad, así que en este regreso, las emociones continúan, sobre todo ahora que llegarán nuevos personajes que pretenden colmar de más peligros a este grupo que está más que dispuesto a salvar sus vidas.

Todo ello, sumado a las increíbles participaciones del elenco que siempre ha llevado importantes escenas o momentos dentro de la trama hacen que ella sea inigualable, sin embargo, existen otros títulos que ayudan a apaciguar todo el “alboroto” que se ha generado tras su inclusión en el catálogo de entretenimiento de Netflix en el que desde este 27 de mayo de 2022 se pueden disfrutar de los primeros cuatros capítulos que conforman esta trama.

Series similares a ‘Stranger Things para ver el fin de semana

Hasta ahora, ‘Stranger Things’ es una de las ficciones más emblemáticas, llamativas y emocionantes que hay dentro de la plataforma streaming. Y es que sus creadores, los hermanos Duffer no han escatimado en todo lo que tiene que ver con su creatividad y la producción de muy alto costo que se utilizó a fin de generar resultados impresionantes en este regreso de temporada.

Por eso, si eres un fiel fan de esta apasionante historia, no puedes pasar por alto estas producciones que guardan similitud con ella, pero a un ámbito menos agresivo y que están disponibles en Netflix:

Dark

Esta superproducción cuenta con la siguiente sinopsis: “La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones”. A partir de esta premisa el público puede ya fácilmente adivinar el por qué desde su estreno generó tantas expectativas, así como reacciones positivas, pues muestra un universo insospechado que está conectado con tantas teorías que el público puede ir analizando detenidamente.

Es una serie digna de ver de principio a fin para poder entender el por qué de cada impactante escena, así como de los personajes y sus viajes en el tiempo que son tan necesarios para entender este universo ilimitado de drama, suspenso y acción.

The Umbrella Academy

Esta es otra serie que podrían disfrutar todos los amantes del género de la ficción y de la creación de universos paralelos que están interconectados para descubrir muchas realidades. Ella se basa en la vida de un grupo familiar muy particular con poderes increíbles que ayudarán a conocer el origen incluso del apocalipsis.

Aquí sus personajes se encargan de engalanar la pantalla con sus ocurrencias y momentos insospechados en los que se viven aventuras de todo tipo y que te llevarán a descubrir lo inimaginable. Sin duda, es una producción fuera de serie y dispuesta a hacerte cambiar de opinión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos