La semana pasada usuarios de Instagram alertaron que Rebeca Naranjo, polola de Nano Calderón había borrado todas sus fotos juntos, encendiendo las alarmas de quiebre.
PUBLICIDAD
Además, la empresaria venezolana publicó una serie de misteriosos mensajes en sus historias de Instagram, en los cuales se daría a entender que Calderón puso fin a la relación de más de cuatro años entre ambos.
Fue consultada Raquel Argandoña y no dijo nada y bueno, ahora Nano rompió el silencio por redes sociales.
“Pensaron que unas historias eran para mí y ya no saben qué w… inventar”, le respondió a un usuario que le preguntó por el presunto rompimiento.
Pero luego otro seguidor le dio detalles de cómo se originó el rumor y Nano contestó que “yo no he borrado nada. La Rebe ocultó todas sus publicaciones porque estaba teniendo dramas con insta, que la estaban bloqueando sin dejar responder los dm, eliminando fotos que infringían normas supuestamente, etc…”.
“Entonces ocultó todo (las nuestras y las de ella sola también) mientras se le arregla. Y en 4 años que llevamos nunca nos hemos seguido porque vemos la historia y nos picamos cuando uno sube una foto mala del otro”, explicó.