Entretenimiento

Así es la mansión de 1 millón de dólares a la que Amber Heard se mudará tras juicio contra Johnny Depp

La actriz se tomará un descanso y respiro en la ciudad de Joshua Tree en California, conocida por ser una zona “hippie chic”

Johnny Depp y Amber Heard

El pasado viernes finalizó el juicio más polémico del espectáculo entre Amber Heard y Johnny Depp, tras más de seis semanas enfrentados en los tribunales de Fairfax, Virginia.

Ahora, se espera una decisión por parte del jurado, pero mientras eso sucede, Amber decidió comprarse una casa para ella y su hija Oonagh Paige Heard.

La famosa compró una casa en la ciudad de Joshua Tree en California, conocida por ser una zona “hippie chic”, y planea mudarse al saberse la decisión del jurado, que se espera sea anunciada esta semana.

Así es la mansión de 1 millón de dólares a la que Amber Heard se mudará

La nueva mansión de Amber está valorada en un millón doscientos mil dólares, y cuenta con tres dormitorios, pero según aseguró una fuente, no es tan grande como las mansiones donde ha vivido antes.

La fuente cercana a Amber dijo al medio The Mirror que la actriz tomó la decisión para alejarse de todo y tomarse un descanso tras el juicio contra Johnny.

“A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de allí y siente que vive una verdadera escapada”, dijo la fuente.

Esta decisión también fue tomada por la actriz justo después que asegurara que ha recibido amenazas de muerte por parte de los fans de Johnny.

“La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días”, dijo la actriz el viernes en el juzgado, y además aseguró que también quieren hacerle daño a su hija de más de un año.

La gente quiere poner a mi bebé en el microondas”, expresó con la voz entrecortada antes de expresar que solo quiere que el actor la deje “en paz”.

Aún faltan algunos días para saber la decisión del jurado, pero se espera que sea lo más pronto posible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos