Entretenimiento

Better Call Saul: ¿Cuándo se estrena la segunda parte de la última temporada?

La serie derivada de Breaking Bad está mejor que nunca. Los fans ansían ver el final de la sexta temporada.

¿Qué pasará en la vida de Saul Goodman?

Better Call Saul es, sin duda, una de las mejores apuestas televisivas del momento. Esta serie, derivada de Breaking Bad, ha sabido relatar a la perfección la vida de Saul Goodman, el famoso abogado que cautivó a los espectadores junto con Walter White y Jesse Pinkman.

La serie ha llegado a un punto crítico en su sexta temporada: en apenas 7 episodios, la tensión se ha elevado en la vida de Saul y la de Kim, la brillante abogada que es su esposa y cómplice en todos sus disparatados planes.

Espectadores con ansias de ver lo que sigue en Better Call Saul

Sin ánimos de dar spoilers, la situación se está complicando cada vez más para Saul y Kim, con el temido regreso de Lalo Salamanca y ahora la muerte de Howard. Así que los fans están ansiosos por saber qué le depara a este par de astutos abogados.

Pero los fans tendrán que esperar, ya que la segunda parte de esta 6ta temporada llegará a Netflix el próximo 11 de julio, el mismo mes en el cual llegará la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things.

“No quiero revelar nada, porque se va a descubrir mucho más en los próximos episodios. Pero Lalo quedó sorprendido por el hecho de que Mike estuviera esperándolo en la lavandería. No tenía ni idea de lo bien defendida que estaba la lavandería. Ha estado en desventaja y ahora se ha dado cuenta”, explicó en una entrevista el showrunner Peter Gould.

“Ahora tiene un poco de ventaja. Sabe lo que sabe Gus Fring, y Gus Fring no sabe que lo sabe. Hay todo un nivel de ajedrez 4D en marcha”, agregó Gould.

Por ahora, lo que se tiene claro es que Lalo Salamanca está más vivo que nunca y pisando los talones de Gustavo Fring, quien está en proceso de construir su laboratorio de drogas, un proyecto que mantiene en secreto pero del cual sospecha Lalo.

Otra cosa que esperan con expectativa los fans de Breaking Bad es la aparición de Walter White y Jesse Pinkman, siendo la unión temporal de todos los personajes de ambas series.

Contenido relacionado

Así lucía Tony Dalton, estrella de Better Call Saul, cuando actuó en Clase 406

Series y películas que se despiden de Netflix en Junio de 2022

Tags

Lo Último


Te recomendamos