Entretenimiento

Esta es la película en la que podría trabajar Johnny Depp al terminar el juicio contra Amber Heard

Seguidores del protagonista de “Piratas del Caribe” están esperanzados por su regreso a la gran pantalla

Si hay algo que jamás podrán quitarle a Johnny Depp, pese al escándalo al que se ha visto sometido, es lo buen profesional que es en la actuación.

Su juicio por difamación con su exesposa, Amber Heard, va a llegar a su final en los próximos días y ya se rumorea que el protagonista de “Piratas del Caribe” tiene propuestas para volver a la gran pantalla.

Los rumores en las redes sociales de su regreso a un proyecto del director Tim Burton son muy fuertes, tanto que los seguidores de la famosa película “Beetlejuice 2″ aseguran que Depp estará en ese proyecto.

Aun cuando esta no es una información confirmada, los fanáticos de la famosa película aseguraron que, al buscar la secuela en Google, aparecía la foto del actor como miembro del elenco que trabajará en el filme que se estrenaría en el año 2025, reseñó El Comercio de Perú.

Burton y Depp el mejor equipo

Tim Burton y Jonnhy Depp tienen una larga trayectoria juntos, porque han realizado al menos ocho proyectos, en los cuales el actor ha sido protagonista de varios de ellos.

Según los expertos en la materia, esta sería la novena vez que ambos colaborarían de la mano en una película.

De llegar a concretarse el proyecto, Depp compartiría roles con Michael Keaton y Winona Ryder, quien es su expareja.

Como es una información extraoficial porque no hay un pronunciamiento ni de Burton y tampoco de Depp, no se conoce que papel realizaría el exesposo de Amber Heard en “Beetlejuice 2″.

Teniendo en cuenta que Keaton seguirá siendo el protagonista, el actor de “Piratas del Caribe” podría ser un humano recién fallecido al que el personaje principal tiene que ayudar.

Ya falta poco para que termine la batalla legal

Después de seis semanas de una encarnizada batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, el juicio por difamación en Virginia, Estados Unidos, se encuentra en la etapa final.

Los abogados de ambas partes han presentado sus últimos argumentos y ahora el jurado deberá anunciar su veredicto, para lo que no hay una fecha específica.

Depp, de 58 años, está demandando a Heard, de 36, por $50 millones por un artículo de opinión que la actriz escribió en The Washington Post en 2018, en el que se presentaba como una figura pública víctima de abuso doméstico, aunque no mencionaba nombres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos