Entretenimiento

La insólita reacción de Evelyn Beltrán a las declaraciones de Toni Costa sobre su matrimonio con Adamari Lopez

Recientemente, Costa ha dado unas declaraciones públicas en las cuales da a entender que Adamari Lopez sigue siendo una persona muy importante en su vida.

Toni Costa

Desde su separación de Adamari Lopez, el bailarín español Toni Costa se ha visto envuelto en una gran cantidad de polémicas por haber comenzado una nueva relación amorosa con la modelo Evelyn Beltrán, mucho se ha criticado la unión de los dos y han comenzado a aparecer preguntas en torno a cómo se llevan Adamari y Toni y lo que piensa Evelyn al respecto.

Recientemente, Toni Costa ha dado una serie de declaraciones públicas en las cuales da a entender que Adamari Lopez sigue siendo una persona muy importante en su vida, en especial por la custodia compartida que tienen de la pequeña Alaïa, con la cual el bailarín siempre procura mantener un contacto cercano y estar presente en su crecimiento.

Lo que piensa Evelyn Beltrán de las declaraciones constantes de Toni Costa sobre Adamari Lopez

Durante las últimas semanas, y en especial luego de que Toni Costa comenzara su participación en el reality show “La casa de los famosos 2″ se le ha visto hablar mucho de su matrimonio con Adamari Lopez y algunos medios han especulado sobre lo que podría estar sucediendo en su relación actual o hasta con la misma Adamari.

Por suerte, Evelyn Beltrán se dio a la tarea de destruir los rumores y dar fin a la especulación pues, tomó sus redes sociales para escribir “No necesito que menciones mi nombre para saber lo mucho que me amas. Nuestras señales me enamoran”, mensaje que dejó a través de sus historias de Instagram y que todos sus seguidores tomaron como un mensaje para su pareja.

Por otro lado, la modelo también dejó un hermoso mensaje para Toni en el que habló sobre los detalles que él le ha dejado en su teléfono, los cuales le recuerdan que siempre está a su lado. Parece que la pareja se encuentra más enamorada que nunca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos