Entretenimiento

“No lo tenía Mega”: Priscilla Vargas reveló los motivos de su llegada a la conducción de “Aquí somos todos”

La periodista reconoció que más allá de tener ahora un mejor horario de trabajo en Canal 13, encontró un mayor desarrollo profesional en una materia que tenía pendiente en su carrera.

Priscilla Vargas reveló los principales motivos que tuvo para decidir dejar de trabajar en Mega y probar suerte en el proyecto televisivo del “Aquí somos todos”, programa que conduce hace cerca de tres meses en Canal 13.

Cambié absolutamente mi forma de vida.

—  Priscilla Vargas

La periodista, cuya mayor trayectoria profesional la realizó los últimos años en la señal privada del Grupo Bethia, donde era el rostro ancla del noticiario matinal de Mega junto a José Luis Repenning, dio cuenta en entrevista con el sitio Tiempo X de las motivaciones que la llevaron a aceptar la propuestas de la señal de Andrónico Luksic.

El nuevo sello de Priscilla Vargas en Canal 13

“Fue un cambio muy rápido, incluso fue inesperado para mí, porque fue una decisión que tomé en cuatro días”, recordó Vargas en el streaming “#Relaja2″, quien aseguró sentirse conforme con su sorpresiva decisión.

“Cambié absolutamente mi forma de vida, igual antes seguía despertándome a las 4 de la mañana, ahora tengo todo el reloj biológico adaptado a mi nuevo trabajo y de verdad, súper afiatada con un equipo que tiene distintos propósito todos los días”, agrega la comunicadora, quien valoró el nuevo perfil que ha tomado su carrera al pasar de ser una lectora de noticias en Mega a una conductora de un programa franjeado en Canal 13.

LEE MÁS: “Nada es descartable”: Priscilla Vargas responde a posible romance con José Luis Repenning

LEE MÁS: “No logro entender”: Priscilla Vargas responde a rumores sobre supuesto “arrepentimiento” de dejar Mega

“Es súper difícil que una persona salga de su zona de confort, podría haber estado 20 años más (en Mega) y siempre feliz, me gustaba mucho hacer el trabajo”, reconoce Vargas, quien aseguró en la entrevista con Tiempo X que más que faltarle proyección en Mega, lo que ella buscaba era involucrarse más en un programa, no sólo como lectora de noticias sino que como una profesional que tuviera un contacto más cercano con la audiencia, el que logró de la mano del “Aquí somos todos”, donde se involucra directamente con los personajes de los casos presentados en el espacio del 13.

Fue un cambio muy rápido, incluso fue inesperado para mí, porque fue una decisión que tomé en cuatro días.

—  Priscilla Vargas

“Escuchamos de vuelta y ayudamos también y eso es súper gratificante. Y ese programa no lo tenía Mega, ese programa lo tenía Canal 13 y por eso me vine”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos