Entretenimiento

“¡Se está echando a perder!”: fans reaccionan ante el cambio de look de Nodal

Nodal cambia de look y el público reacciona ante su cabello rubio

Cristian Nodal sorprendió a su público al revelar su nuevo cambio de look tras la polémica que desató al revelar una conversación privada con Belinda. El cantante decidió cambiar su cabello de negro a rubio y complementarlo con flores pintadas sobre la cabeza.

Nodal presume nuevo look, fans se burlan y le recuerdan a Belinda

Por medio de redes sociales el cantante se dejó ver con su nuevo color de cabello rubio platinado con flores de colores, el cual llevó a recientes presentaciones en vivo.

Aunque su estilo ya lo han llevado otros famosos como J Balvin, los fans de Nodal no parecían contentos con su nuevo diseño en el pelo.

Te recomendamos: Recuerdan en redes cuando Nodal le daba serenata a su suegra

Por medio de redes sociales sus seguidores incluso crearon memes para opinar sobre el aspecto del cantante y con humor señalaron que posiblemente estaba ‘cerrando ciclos’ tras terminar su relación con Belinda.

Te recomendamos: Las polémicas que desgastaron la relación de Belinda y Christian Nodal

Incluso se imaginaron lo que pensaría Belinda sobre el nuevo look de su ex, especialmente después de que el cantante intentara crear polémica con su ruptura.

Te recomendamos: ¿Belinda ha sido la más guapa? Ellas son las ex novias de Christian Nodal

A otros no les gustaron los nuevo tatuajes en su rostro, algunos de los cuales sirvieron para tapar tatuajes que se había hecho en honor a Belinda.

Sin embargo otros no estuvieron de acuerdo con las bromas y opinaron que no estaba bien hablar del aspecto de los demás, incluyendo el de los famosos, como es el caso del cantante.

Nodal, se ha mantenido en el foco público desde que terminó su compromiso con Belinda. Tras haber hecho pública una conversación privada con la cantante, un amigo de la intérprete salió en defensa de la actriz y reveló detalles de su romance.

De a cuerdo con TVNotas el amigo de Belinda, dijo que Nodal era muy celoso, razón por la cual le habría pedido dejar de trabajar.

Además opinó que la intensión de Nodal era dañar a Belinda, pues mostró una conversación editada en la cual borró lo que él respondía, lo cual sacaba de contexto las palabras de la cantante.

“A Christian le duele que su exsuegra esté feliz porque Beli lo dejó, por eso se quiso desquitar escribiendo un mensaje ofensivo para la señora y Belinda y exhibir un chat privado que, además, está manipulado. Christian se pasó de la raya porque publicó un chat de Whats editado, con toda la intención de dañar a Beli”.

Su amigo señaló que Nodal quiere ‘hacerse la víctima’, pero en redes sociales, los usuarios han señalado que la manera en que continúa hablando de Belinda refleja que no es un caballero, pues hasta ahora, ella no ha mencionado su nombre.

Sin embargo las declaraciones más importantes, fueron las que señalaron el maltrato que sufrió Belinda a manos de Nodal, pues su amigo comenta que la maltrataba psicológicamente y era infiel.

“Belinda sufrió mucho al final de la relación. Al principio, todo era lindo de parte de Christian, pero con el tiempo este fue cambiando y no paraba de contestarle mal, la maltrataba psicológicamente, trataba mal a las mascotas de ella y Beli padeció su alcoholismo. Además, ni se diga de todas las veces que le fue infiel, a ver, ¿por qué de eso no habla él?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos